Especial 10º aniversario Ascenso Lucentum ACB. Epílogo y agradecimientos


Ya llega el final de un día histórico para el blog, pero antes quería mencionar que los entrevistados hoy "son todos los que están, pero no están todos los que son", no quiero dejar de mencionar a aquellas personas que fueron decisivas en este hito y de los que, por diferentes circunstancias no he podido recabar sus impresiones.

Empiezo por Paco Pastor, presidente de aquel Lucentum que procedía del CB Miguel Hernández y que fue la persona que empeñó mucho de su tiempo en conseguir que Alicante fuera ACB.

También recordar a Rafa Martínez, José Manuel Calderón, Juan Miguel Navalón, Edu Pascual y Steve Horton, jugadores con los que no he podido contactar.

No me quiero olvidar tampoco de Miguel Cano, secretario técnico en aquel momento si no recuerdo mal y del resto de personas que formaron parte de aquel proyecto con una labor más oscura, desde los fisios, médicos, utilleros.



Haciendo memoria también me acuerdo de Rafa Pastor, un nombre que hoy en día se asocia con la pista anexa al Pitiu Rochel y que lleva su nombre, pero que fue un diputado de deportes que apostó por el Lucentum y que vivía los partidos desde el palco como el primero de los aficionados y que, desgraciadamente falleció al poco de conseguirse el ascenso.

También quiero tener un recuerdo para dos aficionados insignes del Lucentum, para Gabi Gaitán y para Eduardo Alenda, que sentían los colores del club muy adentro y que desgraciadamente hoy no están con nosotros, pero siempre estarán en nuestro recuerdo.

¿Quién no recuerda a Gabi dando vueltas al pabellón saludando a todo el mundo? ¿y sus pases de torero? Este especial va por ti también allá donde estés.

Y también para Eduardo, que seguro que estará disfrutando también del Lucentum desde allá arriba.

Decir que el mail del blog siempre estará abierto para cualquiera que desee aportar más cosas sobre aquellas fechas.

Agradecimientos:

-A Jose María Moreno, Francis Sánchez, David Gil, Guillermo Rejón, Jorge García, Reggie Fox, Andreu Casadevall, Sergi Grimau, Óscar Urios y Juan Francisco Millán, por su amabilidad y disposición a colaborar con este proyecto.

-Quiero destacar a Andreu Casadevall, por sacar tiempo para el blog, cuando está inmerso en toda una final de Adecco Oro y luchando por ascender con Burgos. ¡Mucha suerte!

-A Carolina Padilla, responsable de comunicación del Lucentum, a Darío Cornejo y a Arturo Álvarez por su colaboración en el proyecto.

-A Rafael Sánchez y Gabi, por hacerme llegar unos materiales muy valiosos para poder compartir con todos los aficionados.

-A todos los que seguís el blog por hacer que merezca la pena dedicar tiempo a proyectos como éste.

Espero que os haya gustado

Contenido relacionado:
Especial 10º aniversario Ascenso Lucentum ACB
Entrevista Jorge García
Vídeos del ascenso (I)
Entrevista a Guillermo Rejón
Vídeos del ascenso (II)
Entrevista a Óscar Urios
Vídeos del ascenso (III)
Entrevista a Francis Sánchez

Imágenes inéditas

Entrevista a Juanfran (COPE)
Resumen de prensa
Entrevista a Jose María Moreno
Entrevista a Sergi Grimau (Caprabo Lleida)
Entrevista a David Gil
Entrevista a Andreu Casadevall
Vídeos del ascenso (IV)
Vídeos del ascenso (V)
Vídeos del ascenso (VI)
Vídeos del ascenso (y VII)
Entrevista a Reggie Fox
Epílogo y agradecimientos
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios :

Fran dijo...

Espectacular Ramón!! Lo que nos has ofrecido hoy es difícilmente superable!!
Enhorabuena por todo este estupendo trabajo!!
Y muchas gracias por volver a hacernos disfrutar, a los que allí estuvimos, de este momento crucial en la historia de nuestro equipo. y de descubrirlo a quienes ese día no lo presenciaron.

Que dentro de otros 10 años lo volvamos a celebrar y que seas tu el que nos lo cuente claroo!!!

Saludoos y AMUNT LUCENTUUUM!!

Anónimo dijo...

Ramón, cada día te superas más y esta vez ha sido de traca.

Increible trabajo el que realizas. Sigue así, y gracias, de corazón.

Anónimo dijo...

Gracias, por acordarte de mi padre. Seguro que si lo está disfrutando.
Mavi Alenda.