El base Thomas Heurtel llega cedido a Meridiano Alicante




Solobasket.com adelanta una nota de prensa emitida por Asvel Basket:

"ASVEL Basket cede para la próxima temporada a Heurtel Thomas al Lucentum Alicante de la ACB. Pierre Grall, Director de Operaciones de Baloncesto ASVEL comentó: "Thomas es un joven jugador, todavía tiene contrato con nosotros durante las próximas tres temporadas. Esta listo para la ir a Alicante y participar en la Liga, una experiencia que le permita continuar su desarrollo en lo que será la continuidad de lo que se demostró este verano en Treviso y en los campus de la NBA. Esto se lleva a cabo en estrecha consulta con él y su agente con el objetivo de que pueda volver aún más fuerte la próxima temporada. "




LEER MÁS ACERCA DEL FICHAJE EN SOLOBASKET.COM

ESTADÍSTICAS DE THOMAS HEURTEL


El jugador francés ha disputado esta temporada 30 partidos con Strasbourg, promediando 9.4 puntos, 2 rebotes y 4.8 asistencias. Sus porcentajes han sido 48.5 en tiro de dos y 41.8 en triples.

Además, el jugador se encuentra ahora mismo disputando la Summer League en Orlando con Indiana Pacers, donde ha disputado ya cuatro partidos disputando 15 minutos de promedio (4.5 puntos, 2.3 rebotes y 2 asistencias).



Thomas Heurtel ha disputado también este verano el Adidas Eurocamp, siendo designado Official Adidas Eurocamp MVP


Aquí os dejo también otra entrevista, eso sí, en francés:




Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos