Mapa del baloncesto en Alicante


Hace un par de meses pude leer en el blog Basketmaníaco una entrada en la que compartía un mapa de Google en el que se encontraban marcados todos los pabellones, polideportivos, pistas y Campus para jugar al baloncesto en la Región de Murcia.

Nada más verlo me pareció muy interesante y útil y me vino a la cabeza la posibilidad de realizar algo parecido en la provincia de Alicante y tras algún tiempo de trabajo en ello hoy publico una primera versión, que todavía está incompleta, pero que nace con la intención de que durante el verano pueda perfeccionarse y completarse

El mapa está todavía en fase de elaboración, de manera que todos los que queráis colaborar indicando nuevos pabellones, canchas, campus, eventos y demás que conozcáis por la provincia y que no están situadas en el mapa, me lo enviéis al correo électronico del blog lucentumblogging@gmail.com, así como todas las imprecisiones o errores que podáis detectar, de manera que se pueda convertir en una herramienta relativamente fiable para la gente del baloncesto de la provincia.

Además de la mera ubicación geográfica, esta herramienta permite añadir fotos y datos en cada ubicación, como por ejemplo los datos de los clubes que jueguen en cada cancha, así que cualquier club o persona que quiera que añada datos a alguna instalación sólo tiene que enviar un mail al correo que he indicado arriba.

También he añadido las ubicaciones de algunos Campus que se celebran o han celebrado este verano, de manera que también puede servir para tenerlos ubicados en próximas campañas.

En el futuro también tienen cabida en el mapa los torneos, campeonatos 3x3, y demás eventos que se realicen en la provincia.

Otra posible mejora podría ser la de incluir las canchas de otros equipos de la Comunidad Valenciana que frecuentemente se enfrentan a equipos alicantinos y de esta forma servir de ayuda a padres, familiares y clubes que se desplazan a otras localidades. Siempre teniendo en cuenta que este mapa no es infalible y pueden haber errores.

De momento lo hago público con más de 75 ubicaciones y durante el verano intentaré ir completándolo poco a poco para que de cara a la próxima temporada pueda estar lo más completo posible.

Este proyecto se une al listado de clubes de baloncesto de la provincia que elaboré hace algún tiempo y que está a vuestra disposición


Ver Baloncesto en Alicante (versión Beta) en un mapa más grande
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

Crtn dijo...

El Polideportivo Florida-Babel que ubicas en Fernando Madroñal ya lo puedes ir eliminando, han quitado la pista para ampliar el parking de coches. Disfruten lo votado

César dijo...

Uf, qué susto, en principio pensaba que decías el Pabellón de Babel, pero el de Fernando Madroñal es uno al aire libre en el que alguna vez he ido a hacer unos tiros.