Entrevista a Laura Aliaga en Globalon.es


Durante el pasado verano estuvimos siguiendo desde cerca en el blog las evoluciones de Laura Aliaga en el Europeo sub16 femenino, incluyendo una gran entrevista en la que mostraba una gran madurez y claridad de ideas.

También fuimos compartiendo todos los partidos que disputaron en Grecia, hasta que alcanzaron una meritoria quinta plaza.

A continuación os dejo una entrevista que publica Globalon.es, en la que se puede ver a una jugadora con una madurez sorprendente para lo joven que es, y desde luego que a poco que le respeten las lesiones seguro que dentro de pocos años estaremos hablando de una jugadora importante en el panorama nacional.

Os recomiendo que veáis íntegra la entrevista, porque no tiene desperdicio. Y desde aquí felicitar a Globalon.es por el enorme trabajo que están haciendo por el deporte base de Alicante. Me alegro de que poco a poco se vaya poniendo en valor el trabajo, sacrificio y esfuerzo de gente como Laura, que tienen una proyección impresionante y que pasan desapercibidas para los medios de comunicación locales, cada día más monopolizados por el fútbol.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :