Heurtel y Doellman lideran la anotación del nuevo Meridiano Alicante esta pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 septiembre 2010

Heurtel y Doellman lideran la anotación del nuevo Meridiano Alicante esta pretemporada


Meridiano Alicante disputa esta noche a las 20:30 el cuarto encuentro de la pretemporada ante el CB Murcia en Yecla.

Todavía es pronto para sacar conclusiones, aunque quizás el mayor problema que se encuentra el equipo está siendo el hecho de no poder contar con Pape Sow ni con Martynas Andriuskevicius.

El Diario Información publica hoy que todavía no ha llegado el senegalés y que el club se plantea infringir una sanción económica al jugador.

Después de tres partidos, los únicos datos que podemos manejar son los de anotación y en ese aspecto hay que destacar sobretodo a Heurtel y Doellman, que se han convertido en los máximos anotadores del equipo con más de 18 puntos por partido. El tercer máximo anotador es el otro fichaje, Álex Urtasun, con 9.7 puntos por partido.

Hay que destacar los 8.3 puntos que está promediando Axel Weigand, un jugador que se ha incorporado para completar el juego interior mientras dura la ausencia de Sow y de Marty, pero que parece que se está ganando la confianza de Quintana, y se especula con que pueda tener finalmente ficha con el primer equipo de Meridiano Alicante para la próxima temporada.

Los menos anotadores están siendo Stojic (8 puntos) y Llompart (6.3).

CAI

MEN

TRY

PROMEDIO

DOELLMAN

14

23

19

18,7

HEURTEL

21

14

20

18,3

URTASUN

9

4

16

9,7

ERDOGAN

14

7

5

8,7

WEIGAND

9

9

7

8,3

REJON

5

8

12

8,3

STOJIC

10

6

8,0

LLOMPART

4

7

8

6,3

CAZORLA

3

3,0

LOPEZ VALERA

1

1,0

GUARDIA

0

0

0

0,0



Especialmente ilusionante está resultando el inicio de Heurtel, ya que si mantiene su capacidad ofensiva estaríamos ante un base anotador, algo que hace mucho tiempo que no se ve por estos lares, desde la época de Prigioni. Y es que siempre hemos tenido bases de corte más defensivos o asistentes (Nacho, Berni, Dumas, ...)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages