La pretemporada avanza sin Pape Sow y sin Martynas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 septiembre 2010

La pretemporada avanza sin Pape Sow y sin Martynas


La pretemporada de Meridiano Alicante va avanzando y a estas alturas los resultados no son lo mas importante. MƔs allƔ de las victorias o derrotas es importante que el equipo consiga un buen tono fƭsico para comenzar bien la temporada y que las nuevas incorporaciones asimilen los sistemas del tƩcnico.

Si se consigue completar una buena preparaciĆ³n se darĆ­a un paso importante para tener un buen arranque de liga y aprovechar la apuesta del club por mantener el bloque de la pasada campaƱa.

De los dos partidos disputados hasta ahora pocas conclusiones podemos sacar mĆ”s allĆ” de la buena aportaciĆ³n ofensiva de Heurtel. QuizĆ”s el mayor problema sea la ausencia de dos piezas del juego interior, lo que condiciona la preparaciĆ³n y la adaptaciĆ³n de Justin Doellman, ya que se estĆ” viendo obligado a compartir cancha con Weigand y LĆ³pez Valera, dos jugadores que no forman parte del equipo.

Mientras Meridiano Alicante avanza en la pretemporada, tenemos a Martynas disputando el Mundobasket con su selecciĆ³n y, aunque no estĆ” entrando mucho en la rotaciĆ³n, lo cierto es que su selecciĆ³n estĆ” rindiendo bien y son aspirantes a llegar a semifinales. Martynas ha disputado dos partidos y promedia 3.5 puntos y 4.5 rebotes por partido.

La ausencia de Pape Sow es por motivos bien distintos, ya que se supone que no puede viajar a EspaƱa por problemas burocrƔticos con los permisos de trabajo o similares. Lo cierto es que no estƔ trascendiendo ninguna noticia al respecto por parte del club y se estƔ empezando a notar cierta inquietud entre los seguidores lucentinos.

El siguiente partido se disputarĆ” el jueves 9 en Yecla a las 20:30 y con entrada gratuita segĆŗn he leido en la web del CB Murcia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages