La pretemporada avanza sin Pape Sow y sin Martynas


La pretemporada de Meridiano Alicante va avanzando y a estas alturas los resultados no son lo mas importante. Más allá de las victorias o derrotas es importante que el equipo consiga un buen tono físico para comenzar bien la temporada y que las nuevas incorporaciones asimilen los sistemas del técnico.

Si se consigue completar una buena preparación se daría un paso importante para tener un buen arranque de liga y aprovechar la apuesta del club por mantener el bloque de la pasada campaña.

De los dos partidos disputados hasta ahora pocas conclusiones podemos sacar más allá de la buena aportación ofensiva de Heurtel. Quizás el mayor problema sea la ausencia de dos piezas del juego interior, lo que condiciona la preparación y la adaptación de Justin Doellman, ya que se está viendo obligado a compartir cancha con Weigand y López Valera, dos jugadores que no forman parte del equipo.

Mientras Meridiano Alicante avanza en la pretemporada, tenemos a Martynas disputando el Mundobasket con su selección y, aunque no está entrando mucho en la rotación, lo cierto es que su selección está rindiendo bien y son aspirantes a llegar a semifinales. Martynas ha disputado dos partidos y promedia 3.5 puntos y 4.5 rebotes por partido.

La ausencia de Pape Sow es por motivos bien distintos, ya que se supone que no puede viajar a España por problemas burocráticos con los permisos de trabajo o similares. Lo cierto es que no está trascendiendo ninguna noticia al respecto por parte del club y se está empezando a notar cierta inquietud entre los seguidores lucentinos.

El siguiente partido se disputará el jueves 9 en Yecla a las 20:30 y con entrada gratuita según he leido en la web del CB Murcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración