Nick George se retira por problemas de salud




Ante la falta de noticias sobre el Lucentum estaba indagando sobre algunos ex jugadores, en busca de si se habían incorporado a nuevos equipos y demás, cuando me he encontrado con una noticia desagradable al ver por donde andaba Nick George.



El joven jugador británico de 27 años que jugo en el Lucentum en la temporada 2007-08, firmando 7.7 puntos y 2.5 rebotes, y que llegó de la mano de Quim Costa, se ha visto obligado a anunciar su retirada del baloncesto de manera inmediata por motivos de salud.

El jugador fue clave en la clasificación de Gran Bretaña para el Eurobasket de Polonia 2009, y parece ser que estos problemas han sido los que le han dejado fuera de la participación en el Preeuropeo en el que Gran Bretaña se ha clasificado para el Eurobasket 2011.



Con este anuncio, el jugador y el club han dejado sin efecto, de mutuo acuerdo, la renovación que habían firmado unas semanas antes.

La verdad es que es una noticia triste, pero espero que pronto se recupere de sus problemas y pueda volver a las canchas.

NOTICIA EN HOOPSFIX.COM
NOTICIA EN MANCHESTER EVENING NEWS
NOTICIA EN LA WEB DE FASTWEB CASALE

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18