Nick George se retira por problemas de salud - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 septiembre 2010

Nick George se retira por problemas de salud




Ante la falta de noticias sobre el Lucentum estaba indagando sobre algunos ex jugadores, en busca de si se habƭan incorporado a nuevos equipos y demƔs, cuando me he encontrado con una noticia desagradable al ver por donde andaba Nick George.



El joven jugador britĆ”nico de 27 aƱos que jugo en el Lucentum en la temporada 2007-08, firmando 7.7 puntos y 2.5 rebotes, y que llegĆ³ de la mano de Quim Costa, se ha visto obligado a anunciar su retirada del baloncesto de manera inmediata por motivos de salud.

El jugador fue clave en la clasificaciĆ³n de Gran BretaƱa para el Eurobasket de Polonia 2009, y parece ser que estos problemas han sido los que le han dejado fuera de la participaciĆ³n en el Preeuropeo en el que Gran BretaƱa se ha clasificado para el Eurobasket 2011.



Con este anuncio, el jugador y el club han dejado sin efecto, de mutuo acuerdo, la renovaciĆ³n que habĆ­an firmado unas semanas antes.

La verdad es que es una noticia triste, pero espero que pronto se recupere de sus problemas y pueda volver a las canchas.

NOTICIA EN HOOPSFIX.COM
NOTICIA EN MANCHESTER EVENING NEWS
NOTICIA EN LA WEB DE FASTWEB CASALE

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages