Los abonados de Meridiano Alicante tienen entrada gratuita para ver el Mar Alicante ante el Itxako


El jueves 14 a las 20:30 tendrá lugar en el Pabellón Pitiu Rochel uno de los eventos deportivos de mayor nivel que se pueden ver en nuestra ciudad, y no se trata ni del Lucentum ni del Hércules, se trata del Balonmano Mar Alicante, que se enfrenta al Itxako Reyno de Navarra.

El CB Mar Alicante es hoy por hoy el equipo de mayor nivel de la ciudad, la pasada temporada se quedaron cuartos en la liga ABF, y consiguieron disputar la final de la Copa de la Reina y clasificarse para la RECOPA.

Esta temporada ha arrancado disputando la Supercopa ante el Itxako y arrancó la liga con una gran racha de tres victorias.


El partido del jueves 14 es clave para que el equipo pueda luchar por el título de liga, por lo que el club ha decidido apostar por llenar el pabellón para lo que la Directiva del Mar Alicante, con el objetivo de atraer al pabellón el mayor numero posible de publico y aficionados al deporte, a llegado aún acuerdo con el Hércules, Hércules femenino, Meridiano y Alicante c.f y club de Baloncesto SCD. Carolinas, por lo que los abonados de estos equipos tendrán mañana la entrada gratuíta al partido contra el Itxako, lo que significa que con la presentación de los respectivos carnets tendrán el acceso gratuito al pabellón.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :