Meridiano Alicante 68-Baloncesto Fuenlabrada 76: Nos quedamos con cara de tonto


Meridiano Alicante llegaba al Centro de Tecnificación con la necesidad de rehacerse de la paliza recibida en Vitoria, y para ello recibía la visita de un rival de un nivel más similar, como es el Baloncesto Fuenlabrada. El partido comenzaba con un Fuenlabrada totalmente desacertado y un Meridiano Alicante que fue acrecentando su ventaja poco a poco hasta llegar a un pico de diecinueve puntos. 

Parecía difícil que el partido se fuera a escapar, pero en la segunda parte el equipo de Maldonado cambió el chip, dejó de buscar una y otra vez los lanzamientos exteriores, para apoyarse en su mejor hombre, en Batista, que se hizo dueño y señor de la pintura, destrozando a Meridiano Alicante, propiciando una lenta remontada que se consumó a mitad del último cuarto (61-61). A esas alturas de partido, únicamente Erdogan se mostraba con iniciativa de levantar el partido y un triple suyo dejaba el marcador en 66-61 a falta de un par de minutos para el final.

Ahí acabó la historia de Meridiano Alicante, y una serie de malas acciones en los últimos minutos acabó por condenar a la derrota al equipo de Quintana.


Os dejo las primeras crónicas y repercusiones del partido:



ACB.com:
Estadísticas del partido

Solobasket.com:

enCancha.com:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración