Meridiano Alicante 68-Baloncesto Fuenlabrada 76: Nos quedamos con cara de tonto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 octubre 2010

Meridiano Alicante 68-Baloncesto Fuenlabrada 76: Nos quedamos con cara de tonto


Meridiano Alicante llegaba al Centro de TecnificaciĆ³n con la necesidad de rehacerse de la paliza recibida en Vitoria, y para ello recibĆ­a la visita de un rival de un nivel mĆ”s similar, como es el Baloncesto Fuenlabrada. El partido comenzaba con un Fuenlabrada totalmente desacertado y un Meridiano Alicante que fue acrecentando su ventaja poco a poco hasta llegar a un pico de diecinueve puntos. 

ParecĆ­a difĆ­cil que el partido se fuera a escapar, pero en la segunda parte el equipo de Maldonado cambiĆ³ el chip, dejĆ³ de buscar una y otra vez los lanzamientos exteriores, para apoyarse en su mejor hombre, en Batista, que se hizo dueƱo y seƱor de la pintura, destrozando a Meridiano Alicante, propiciando una lenta remontada que se consumĆ³ a mitad del Ćŗltimo cuarto (61-61). A esas alturas de partido, Ćŗnicamente Erdogan se mostraba con iniciativa de levantar el partido y un triple suyo dejaba el marcador en 66-61 a falta de un par de minutos para el final.

AhĆ­ acabĆ³ la historia de Meridiano Alicante, y una serie de malas acciones en los Ćŗltimos minutos acabĆ³ por condenar a la derrota al equipo de Quintana.


Os dejo las primeras crĆ³nicas y repercusiones del partido:



ACB.com:
EstadĆ­sticas del partido

Solobasket.com:

enCancha.com:





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages