Meridiano Alicante 68-Baloncesto Fuenlabrada 76: Nos quedamos con cara de tonto


Meridiano Alicante llegaba al Centro de Tecnificación con la necesidad de rehacerse de la paliza recibida en Vitoria, y para ello recibía la visita de un rival de un nivel más similar, como es el Baloncesto Fuenlabrada. El partido comenzaba con un Fuenlabrada totalmente desacertado y un Meridiano Alicante que fue acrecentando su ventaja poco a poco hasta llegar a un pico de diecinueve puntos. 

Parecía difícil que el partido se fuera a escapar, pero en la segunda parte el equipo de Maldonado cambió el chip, dejó de buscar una y otra vez los lanzamientos exteriores, para apoyarse en su mejor hombre, en Batista, que se hizo dueño y señor de la pintura, destrozando a Meridiano Alicante, propiciando una lenta remontada que se consumó a mitad del último cuarto (61-61). A esas alturas de partido, únicamente Erdogan se mostraba con iniciativa de levantar el partido y un triple suyo dejaba el marcador en 66-61 a falta de un par de minutos para el final.

Ahí acabó la historia de Meridiano Alicante, y una serie de malas acciones en los últimos minutos acabó por condenar a la derrota al equipo de Quintana.


Os dejo las primeras crónicas y repercusiones del partido:



ACB.com:
Estadísticas del partido

Solobasket.com:

enCancha.com:





Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos