La eterna juventud de viejos conocidos del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 diciembre 2010

La eterna juventud de viejos conocidos del Lucentum

En esta entrada os traigo a tres de los jugadores mƔs importantes de la historia del Lucentum. Tres veteranos que estƔn viviendo una nueva juventud, cuando estƔn mƔs cerca de los cuarenta que de los treinta tacos. Se trata de Oriol Junyent (34), Lucio Angulo (37) y Lou Roe (38). Entre los tres suman 346 partidos ACB con el Lucentum.


ORIOL JUNYENT:

Actualmente en las filas de Obradoiro en la Adecco Oro y es el tercer jugador mĆ”s valorado de toda la liga, promediando 14.9 ptos, 8.2 rebotes, 5.5 faltas recibidas y 20.1 de valoraciĆ³n.

EstĆ” liderando el colosal arranque de los gallegos esta temporada, donde todavĆ­a no conocen la derrota. Es el mejor jugador de su equipo y estĆ” cerca de duplicar la valoraciĆ³n del segundo mĆ”s valorado.





LUCIO ANGULO:

Tercera temporada en CĆ”ceres y sigue siendo muy importante en su equipo. 8.1 puntos, 3.8 rebotes y 10.5 de valoraciĆ³n son sus nĆŗmeros. 

La pasada jornada se convirtiĆ³ en el MVP de la jornada en Adecco Oro firmando unos espectaculares nĆŗmeros: 20 puntos, 86% tiro de dos, 10 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones, 7 faltas recibidas, 38 de valoraciĆ³n.

MĆ”s allĆ” de lo grande que es en la cancha, es un crack con la pluma. En su blog siempre se pueden leer historias divertidas contadas desde un punto de vista diferente y, como curiosidad, aquĆ­ os dejo un artĆ­culo premonitorio que escribiĆ³ un dĆ­a antes de ser MVP. Sin desperdicio.


LOU ROE:




Para el final he dejado al incombustible Lou Roe, que ahora mismo juega en los Halcones UV Xalapa de Mexico.

Lou Roe lidera su equipo, promediando 16 puntos, 9.8 rebotes y 2.3 asistencias por partido, disputando mƔs de 32 minutos por encuentro. TODOS SUS PARTIDOS

Desde aquĆ­ felicitar a los tres y desearles lo mejor en sus carreras.





2 comentarios:

CĆ©sar dijo...

Las dos temporadas que estos tres coincideron en el Lucentum las recuerdo con un enorme cariƱo. Eran jugadores que transmitĆ­an algo a la aficiĆ³n, aparte de jugar al baloncesto.

MKde3 dijo...

que razon

Post Bottom Ad

Pages