Otra derrota a domicilio de Meridiano Alicante tras una pésima segunda mitad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 diciembre 2010

Otra derrota a domicilio de Meridiano Alicante tras una pésima segunda mitad

 Foto: ACB PHOTO / C.Minguela

Nueva derrota a domicilio. Y lo peor no es la derrota, es que se ha producido del mismo modo que otras muchas veces durante las dos últimas temporadas, con un equipo que no consigue mantenerse compitiendo a domicilio durante todo el encuentro.

Una buena primera parte hacía tener buenas expectativas, el equipo había sacado partido del juego interior ante las carencias exteriores que suponían la baja de Erdogan. En la primera mitad Sow y Martynas lideraron el juego ofensivo con 20 puntos entre ambos y con 8 de 9 tiros de dos. Otro dato positivo de esa esperanzadora primera mitad era que sólo se habían cometido 5 pérdidas, y hasta en el rebote estábamos parejos a nuestro rival. Resultado al descanso 37-41 y en valoración dominábamos 37-49.

Pero en la segunda mitad apareció nuestro Mr Hyde particular y todo se volvió oscuro, se multiplicaron las pérdidas (13 en la segunda mitad), se perdió rebote (30-24 finalmente favorable a Valladolid).


Al descanso he hecho un pantallazo de las estadísticas y eso me permite compararlas ahora y extraer apuntes, cuanto menos curiosos:

-En la segunda mitad el Meridiano Alicante no lanzó ningún tiro libre. En la primera parte el equipo de Vidorreta anotó 13 de 15 tiros libres.

-Andriuskevicius firmó en la primera mitad 11 puntos, 4 de 5 tiros de dos y 3 rebotes para 13 de valoración. En la segunda mitad no lanzó a canasta ningúna vez y no cogió ningún rebote. Sin ver el partido no puedo hacer una valoración del motivo, pero es muy llamativo.

-La segunda mitad acabó con una valoración 57-7 favorable a Blancos de Rueda Valladolid.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages