Llegamos a 1000 seguidores de Lucentum Blogging en la redes sociales - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 diciembre 2010

Llegamos a 1000 seguidores de Lucentum Blogging en la redes sociales


No hace todavĆ­a un aƱo desde que arrancĆ³ la aventura del blog en las redes sociales y hoy mismo llegamos a los 1000 seguidores entre Facebook y Twitter. Una cifra redonda y espectacular, que demuestra que el trabajo que uno hace en el dĆ­a a dĆ­a del blog se valora desde muchos sitios.

Facebook se ha convertido en la principal fuente de interacciĆ³n con los seguidores del blog y donde realmente ha aumentado la participaciĆ³n a travĆ©s de los comentarios y de los "me gusta" de los seguidores y tambiĆ©n ha servido para hacer llegar las noticias de primera mano a los fans. 


Con los datos en la mano, Facebook supone ahora mismo el 17% de las visitas del blog, siendo el sitio de referencia que mĆ”s visitas aporta al blog, por delante incluso del foro ACB. Twitter no tiene tanto peso en cuanto a aporte de visitas, cerca del 4%, pero sĆ­ en cuanto a cercanĆ­a con los seguidores y a fuente de informaciĆ³n y de noticias en tiempo real.

Otro dato positivo, en mi opiniĆ³n, es el bajo porcentaje de bajas en Facebook, que estĆ” alrededor del 2%, algo importante pues una de las cosas que mĆ”s intento evitar es la de generar una pĆ”gina que llene de spam a los usuarios, y hacer un uso racional de la herramienta.


Twitter ha llegado mƔs tarde, pero se estƔ convirtiendo en otra via de crecimiento del blog, de hecho el perfil de los seguidores del blog a travƩs de Twitter es distinto a los seguidores via Facebook. En muchos casos hay gente que sigue al blog a travƩs de las dos vƭas, pero desde Twitter son muchas webs especializadas, clubes, periodistas, seguidores de otros clubes, entrenadores y gente de basket los que siguen la actualidad que publicamos en el blog a travƩs de Twitter. En apenas dos meses hemos superado los 410 followers y el ritmo de crecimiento sigue en alza.

Por Ćŗltimo, simplemente daros las gracias a los que visitĆ”is el blog y a todos los que hacĆ©is que siga mereciendo la pena dedicar el tiempo a este proyecto que poco a poco sigue evolucionando y creciendo con el apoyo que recibo desde muchĆ­sima gente. Gracias!! y a por los 2.000.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages