Pau Ribas podría haber entrado en la operación Heurtel - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 enero 2011

Pau Ribas podría haber entrado en la operación Heurtel

 
 Fotos: enCancha.com


Según diversas fuentes, la cesión de Pau Ribas podría haber entrado en esa operación junto a una cantidad de dinero que podría rondar los 150.000 €. Aunque esa cantidad no está claro de si iría para el Lucentum o para el equipo francés que nos cedió a Heurtel.

Salvo noticia en estas últimas horas, parece complicado que la operación se lleve a cabo, aunque no es descartable que Heurtel quiera forzar la situación y apurar sus opciones de recalar en Baskonia. 

En primera instancia, el club alicantino descartaba el acuerdo y se mostraba en contra de llevar a cabo la operación, pero el mercado se cierra en pocas horas y no es descartable que Caja Laboral vuelva a la carga si no consigue cerrar alguna otra operación que tiene en marcha. 

El mercado está animado hoy, pues es el último día para fichar a jugadores de otro equipo ACB, y hay piezas codiciadas en el mercado como Garbajosa, lo que puede dar lugar a un efecto dominó, que puede llevarse a nombres como Pape, Sow, Guillem Rubio, Paulao Prestes, Tskitishvili, ... 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages