TUBASKET publica que Heurtel ha estado a un paso de fichar por el Caja Laboral


Os dejo el enlace a una noticia que publica hoy la web TUBASKET.COM en la que aseguran que Heurtel ha estado cerca de fichar por el Caja Laboral esta misma semana.


Todo empezó el jueves. El Caja Laboral había llegado a un acuerdo con el club francés para el traspaso del jugador, pero quien llamó a Alicante para comunicar la situación fue el agente del jugador.

Al Lucentum no le gustó un pelo; menos aún que tocaran a su base, tan joven además, a menos de 48 horas de un importante partido como el que jugaban el sábado en Fuenlabrada.

No hubo acuerdo. El propio Heurtel forzó la máquina el viernes, razonando que era la oportunidad de su vida, que en Vitoria le multiplicaban la ficha. No sirvió de nada.

Esperemos que finalmente no se lleve a cabo la operación, de lo contrario había sido un golpe mortal a la línea de flotación del equipo. El Caja Laboral parece que sigue con su política de tirar de talonario para "pescar" los mejores  elementos en los equipos pequeños. Con este sistema la verdad es que no hace falta ni tener cantera ni hacer fichajes arriesgados en verano, bastaría con esperar que los equipos pequeños hagan fichajes arriesgados y luego los grandes van eligiendo a los que les parecen interesantes. Riesgo mínimo. ¿Será Doellman el siguiente? Así va la ACB, cada vez una liga más devaluada y con un escalón más grande entre tres ricos y los pobres.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Parece que Heurtel es profesional y su rendimiento sigue siendo igual. De todas formas es el mejor base que tenemos pero gran parte de la aficcion no sé da cuenta. Deberíamos quererle más, ya veis, a los equipos grandes les gusta.