El domingo a acabar con la maldición en Badalona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 marzo 2011

El domingo a acabar con la maldición en Badalona

 Fotos: Aitor Bouzo - enCancha.com

Semana bastante tranquila en el entorno del equipo. Cruzo los dedos y casi que prefiero que no hayan noticias porque en los últimos tiempos cada noticia era un sobresalto para el equipo. 

El próximo domingo nos espera el DKV Joventut, un rival al que nunca hemos vencido en su cancha y que se está jugando la posibilidad de entrar en los playoff a pesar de los problemas de lesiones que ha sufrido durante esta temporada, como las bajas de English y Norel.

Para este partido todavía está muy en el aire el posible regreso de Rancik y será segura la baja de Cazorla. De Miguel estará algo más acoplado a la dinámica y habrá que ver también como reaccionan Doellman y Stojic al toque de atención que les dio Vidorreta tras la última derrota.


El partido cerrará la jornada, el domingo a las 18:45 por Teledeporte, y también se podrá seguir por ACB360 con la narración del hombre del momento, Óscar Cuesta, que esta semana ha sido protagonista en todos los medios por su peculiar narración de esos instantes finales del Unicaja-Real Madrid. Estaría bien que se volviera a dejar la voz con una victoria in extremis del Meridiano Alicante.


El Meridiano jugará sabiendo lo que han hecho sus rivales por evitar el descenso. Granada visita la cancha de Bizkaia Bilbao Basket con el agua al cuello y con la obligación de ganar para seguir soñando con la salvación. Menorca, por su parte, tiene un partido complicado en casa ante Caja Laboral, pero ojo porque el equipo vitoriano llegará después de una dura semana con dos partidos de Euroliga ante Maccabi y en vísperas de otra semana con más partidos decisivos. Menorca lleva una victoria en dieciséis partidos y no tiene margen de error, por lo que en su casa intentará aprovechar ese cansancio del Caja Laboral para sacar tajada. Peligro.

Llega la hora de poner algo de nuestra parte para salvarnos y no dejarlo todo en manos de los fallos de los demás. A ver si damos un pasito más hacia la permanencia y podemos pronto empezar a pensar en solucionar el resto de problemas del club para poder seguir sobreviviendo un año más.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages