Hasbrouck sufre una rotura de fibras


Malas noticias. Kenny Hasbrouck sufre una rotura de fibras y puede ser baja entre una y cuatro semanas. Esta es la noticia que me ha sobresaltado cuando iba a leer el Diario La Verdad con la duda de si habría o no alguna noticia del Lucentum. Hubiera preferido no leer nada. La noticia se completa con las molestias de Rancik en su rodilla. Todo esto sin olvidar a un Heurtel todavía renqueante de su tobillo.

Complicaciones acumuladas en la previa de otra de las finales de la temporada. El domingo en Manresa. Con Heurtel tocado y con la casi segura baja de Hasbrouck, Vidorreta se verá obligado a devolver minutos a un Urtasun que llevaba ya dos partidos condenado al banquillo. Esperemos que ese paso del ostracismo al obligado protagonismo lo sepa gestionar bien Vidorreta, motivando correctamente a un jugador que está viviendo una temporada bastante decepcionante en líneas generales.

Con todos estos problemas sobre la mesa vuelve el dilema ¿fichar o no fichar?. Si la baja de Hasbrouck se prolonga más de un par de jornadas, lo cierto es que la necesidad deportiva será evidente. Estamos a miércoles y parece complicado que antes del domingo pueda llegar un fichaje, con lo que el resultado del partido del domingo será clave para medir si el crédito deportivo del equipo es suficiente para afrontar varias jornadas sin Hasbrouck y sin refuerzo.


En otro orden de cosas, aprovecho la entrada para recomendar dos artículos que hacen referencia a la actuación de los árbitros el pasado domingo y a esa última jugada polémica en la que Jasen propina un empujón a Stojic a escasos metros de un árbitro que no quiso complicarse la vida e hizo la vista gorda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración