Los clubes alicantinos aportan cuatro jugadores/as para el Campeonato de España de selecciones autonómicas minibasket

Los seleccionadores autonómicos, Francisco Pardo y Ana Irles, han dado a conocer esta semana la lista con los 12 jugadores/as que representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se disputará en San Fernando (Cádiz) del 16 al 20 de abril.

En la selección masculina tenemos a un jugador de la cantera del Lucentum, Quique Moreno Caballero, y en la selección femenina hay dos jugadoras del BF San Blas (Sonia Bordera Santandreu y Alba Ibáñez Ribera) y una del CBF Akra Leuka (Amparo Cantos Beltrán). Suerte para tod@s.


La decisión de los técnicos se comunicó este lunes a los jugadores/as y a sus Clubes, siendo accesible ya para todos los aficionados desde el apartado PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN - SELECCIONES AUTONÓMICAS de www.fbcv.es. Además del listado de 12 más 3 reservas, haciendo un click sobre el nombre de cada jugador/a, se obtiene una foto individual en tamaño ampliado.

Comentarios

konerush ha dicho que…
Your site article is very intersting as well as fanstic,at the same time your blog theme is exclusive and ideal,great job.To your success.

generic nolvadex

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?