Los clubes alicantinos aportan cuatro jugadores/as para el Campeonato de España de selecciones autonómicas minibasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 marzo 2011

Los clubes alicantinos aportan cuatro jugadores/as para el Campeonato de España de selecciones autonómicas minibasket

Los seleccionadores autonómicos, Francisco Pardo y Ana Irles, han dado a conocer esta semana la lista con los 12 jugadores/as que representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se disputará en San Fernando (Cádiz) del 16 al 20 de abril.

En la selección masculina tenemos a un jugador de la cantera del Lucentum, Quique Moreno Caballero, y en la selección femenina hay dos jugadoras del BF San Blas (Sonia Bordera Santandreu y Alba Ibáñez Ribera) y una del CBF Akra Leuka (Amparo Cantos Beltrán). Suerte para tod@s.


La decisión de los técnicos se comunicó este lunes a los jugadores/as y a sus Clubes, siendo accesible ya para todos los aficionados desde el apartado PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN - SELECCIONES AUTONÓMICAS de www.fbcv.es. Además del listado de 12 más 3 reservas, haciendo un click sobre el nombre de cada jugador/a, se obtiene una foto individual en tamaño ampliado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages