No os olvidéis que el lunes que viene nos la jugamos a las 18:30

 

Antes de que arranquen las vacaciones y de que la gente se marche y se tome unos días de descanso, no os olvidéis que el lunes a las 18:30 tenemos una cita en el Centro de Tecnificación. Y es un día de esos en los que si hace solete la gente es propensa a irse al campo y a dejar el pabellón con muchos huecos vacíos (más de los que ya tenemos). Así que desde este pequeño espacio hago un llamamiento a que la gente acuda al partido y si además podéis "engañar" a algunos amigos para que vengan, pues mejor todavía. 

Ya sabéis que hay entradas 2x1 para abonados y para estudiantes y personal de la Universidad de Alicante, además de que durante todo el día hay una campaña de donación de sangre en el Centro de Tecnificación (de 9:00 a 19:30), con regalo de una entrada para el partido incluida.

Muchos ya miran al partido de Granada, pero la jornada que marcará la liga creo que será la de este fin de semana. Realmente en este partido está la salvación en juego y como tal tenemos que planteárnoslo, y cuando digo salvación quiero decir algo más que conseguir acabar en 16ª posición, tenemos que ser conscientes que la salvación deportiva es condición sin equa non para la continuidad del proyecto.


No hay que caer en la confianza ni pensar antes de tiempo en una posible final en Granada, porque nos podemos ver abocados a una muerte dulce como la de 2007, pero en este caso creo que la resurrección sería mucho más complicada, por no decir que imposible tal y como pintan las cosas en los ámbitos extradeportivos.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Javier dijo...

Partido importante frente al GC. La clave será parar a Carrol. Si no, la cosa se os complicará. El Granada visita Donosti. Una cancha bastante complicada. Y el GBC buscará certificar estar en ACB la próxima campaña. Veo difícil que los granadinos saquen algo de allí.

Mucha suerte!