El Lucentum tiene ahora dos caminos hacia la supervivencia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 junio 2011

El Lucentum tiene ahora dos caminos hacia la supervivencia


Ayer lunes era un dĆ­a clave en el futuro del Lucentum y el resultado de la reuniĆ³n que se produjo en el Ayuntamiento entre la alcaldesa y los dos empresarios que lideran un movimiento para hacerse con el control del Lucentum, Juan Antonio Iniesta y Luis Castillo, no fue definitorio. Se han emplazado al prĆ³ximo lunes para profundizar en las conversaciones.

No es la Ćŗnica opciĆ³n que tiene el Lucentum. SegĆŗn apunta el Diario InformaciĆ³n, desde el propio club se va a plantear al Ayuntamiento un plan de viabilidad a cuatro aƱos vista.

Dos vias hacia el futuro. No sabemos el contenido de ninguna pero sĆ­ que se presentan como dos alternativas encontradas y diferenciadas.

Diario InformaciĆ³n:

Diario La Verdad:

Supongo que es positivo que hayan ahora dos caminos abiertos hacia el futuro del Lucentum, cuando hace poco mĆ”s de una semana parecĆ­amos abocados a un camino sin salida y la casi segura desapariciĆ³n.

La apariciĆ³n del nombre de Luis Castillo ha generado cierta divisiĆ³n entre algunos sectores de seguidores del Lucentum. Su nombre estĆ” vinculado a la Ć©poca mĆ”s gloriosa del club a nivel deportivo, pero tambiĆ©n a la deuda que quedĆ³ de aquella Ć©poca, lo que genera dudas en cuanto a su papel en una gestiĆ³n futura del club.  

Sea como sea, va pasando el tiempo y seguimos a la espera de una soluciĆ³n. Lo positivo es que se ve la luz al final del tunel, y lo que serĆ­a la pera es que esas soluciones que se atisban, de verdad nos ofrezcan un futuro de viabilidad y no hagan que aƱo tras aƱo sigamos en esta triste situaciĆ³n.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages