El Lucentum tiene ahora dos caminos hacia la supervivencia


Ayer lunes era un día clave en el futuro del Lucentum y el resultado de la reunión que se produjo en el Ayuntamiento entre la alcaldesa y los dos empresarios que lideran un movimiento para hacerse con el control del Lucentum, Juan Antonio Iniesta y Luis Castillo, no fue definitorio. Se han emplazado al próximo lunes para profundizar en las conversaciones.

No es la única opción que tiene el Lucentum. Según apunta el Diario Información, desde el propio club se va a plantear al Ayuntamiento un plan de viabilidad a cuatro años vista.

Dos vias hacia el futuro. No sabemos el contenido de ninguna pero sí que se presentan como dos alternativas encontradas y diferenciadas.

Diario Información:

Diario La Verdad:

Supongo que es positivo que hayan ahora dos caminos abiertos hacia el futuro del Lucentum, cuando hace poco más de una semana parecíamos abocados a un camino sin salida y la casi segura desaparición.

La aparición del nombre de Luis Castillo ha generado cierta división entre algunos sectores de seguidores del Lucentum. Su nombre está vinculado a la época más gloriosa del club a nivel deportivo, pero también a la deuda que quedó de aquella época, lo que genera dudas en cuanto a su papel en una gestión futura del club.  

Sea como sea, va pasando el tiempo y seguimos a la espera de una solución. Lo positivo es que se ve la luz al final del tunel, y lo que sería la pera es que esas soluciones que se atisban, de verdad nos ofrezcan un futuro de viabilidad y no hagan que año tras año sigamos en esta triste situación.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :