Tiempos de cambio en el Lucentum

 

Vivimos tiempos de cambio en el Lucentum. La crisis que ha vivido el club en los últimos meses se ha traducido en un cambio en las personas encargadas de dirigir los designios del club en los próximos años. Se avecinan años complicados, con el club sometido a concurso de acreedores y en los que habrá que hilar muy fino los presupuestos para no incurrir en más deudas y para hacer frente a los pagos que corresponda.

Los cambios se van sucediendo. Meridiano Seguros deja de dar nombre al equipo y, como ya vemos en las últimas notas de prensa del club, la denominación que se da a día de hoy es la de Lucentum Alicante. Lo cierto es que Meridiano Seguros ha dejado muy buen sabor de boca como patrocinador del equipo y ha estado siempre apoyando al club en estas difíciles temporadas. Parece que va a seguir vinculado al club pero con una aportación menor y centrada en las categorías inferiores y otras iniciativas familiares y sociales. Todo suma.

En el plano deportivo, el gerente continúa y la línea de trabajo no parece muy diferente a la de las últimas campañas, como se vio ayer con el fichaje de Dewar, sin que hubiera trascendido ningún rumor al respecto. Buen trabajo.

En breve veremos si el club cambia de rumbo en el apartado de marketing y de difusión del producto. Lo veremos cuando se lance la campaña de abonos. Ojalá se ofrezcan opciones atractivas para abrir el Lucentum a más colectivos y hacer que la masa social se consolide y pueda ir, poco a poco, creciendo.

En las categorías inferiores también suenan tiempos de cambio. En Twitter se está leyendo que podría volver Óscar Uríos al club para hacerse cargo de las categorías inferiores y ocupar el lugar de Luisma Solana
De momento, lo cierto es que desde el club se está trabajando en silencio y los nuevos directivos no se dejan ver mucho. Tienen mucho trabajo, el retraso que llevamos es importante y en estas semanas se tienen que tomar decisiones muy importantes en todos los planos. Esperemos que con su trabajo y su buen hacer todos vayamos recuperando la confianza en el club, en la directiva y en el futuro. Por el bien del Lucentum y del baloncesto alicantino.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hace mes y medio era necesaria y urgente una inyección de 1.5 a 3 millones de euros o era la hecatombe ¿y ahora? ¿ya no hace falta? Era antes mentira o exagerado y ahora se hacen los locos blindando la deuda con el concurso y mientras haya equipo el resto del mundo miramos a otro lado y a ver que pasa? ¿Me he perdido alguna noticia? No veo la información de como se salvará la situación económica ni del acuerdo del ayuntamiento con Castillo y cia. ¿quien vigila a estos señores de dudosa reputación si ya no está el ayuntamiento representado? ¿Y cual es el proyecto deportivo, que tipo de equipo se quiere hacer? así dificil de hacer campaña de abonos. Debe ser un encantador de serpientes el que convenza a los jugadores para jugar aquí.

Anónimo dijo...

Oscar Grandísimo profesional, si señor.
Si se empieza desde 0 con gente así es la solución.
Aunque se baje a LEB hay que empezar la casa por los cimientos.