Y ahora, a hablar de baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 julio 2011

Y ahora, a hablar de baloncesto

 

Esto arranca seƱores. Vidorreta y Castillo escenificaron ayer el arranque del proyecto deportivo del Lucentum 2011-12 en una rueda de prensa en la que ambos se dedicaron alabanzas y flores y en el que mostraron una gran sintonƭa. Buen comienzo.

Como curiosidad, decir que Luis Castillo hace una nueva presentación cuatro aƱos y tres meses despuĆ©s de cerrar su Ćŗltimo fichaje de su etapa anterior, el de Ademola Okulaja. 


Escuchar a Vidorreta hablar con confianza en el proyecto que le han presentado me tranquiliza en cierta manera. Lo he dicho mil veces, pero lo repito una mƔs, creo que Txus es un entrenador que reune un perfil ideal para nuestro equipo, ojalƔ pueda seguir muchos aƱos y participar del crecimiento del club.

Diario La Verdad:


Meridiano Seguros apoyarĆ” la cantera

Otra de las dudas que habĆ­a en el arranque del nuevo proyecto era si Seguros Meridiano iba a seguir apoyando al equipo, y la respuesta es que sĆ­, pero a otro nivel. Meridiano ha aportado en dos aƱos lo que tenĆ­a comprometido para los tres que firmó, y para la próxima temporada centrarĆ” su apoyo en la cantera. 

El propio presidente confirmó ayer que el club buscarÔ un patrocinador que dé nombre al equipo, con lo que se podría ingresar una interesante cantidad económica en las arcas del club.

Marco de contratación aprobado

Ayer mismo se llegó a un acuerdo sobre el marco de contratación de jugadores entre la FEB, ACB y ABP, por el que se establece que en plantillas de 11 jugadores habrÔ 4 jugadores de formación y en plantillas de 12 jugadores 5 jugadores de formación (Define como jugador de formación a todo aquel jugador comunitario y/o asimilado, formado entre la edad de 14 y los 20 años en cualquier equipo federado español y por un periodo mínimo de 3 temporadas.)

Con este acuerdo se da pistoletazo de salida a la explosión de fichajes entre los equipos ACB que se encontraban atados de pies y manos sin saber la estructura que debían tener sus plantillas. Son muchos los equipos que tienen sus plantillas totalmente indefinidas a la espera de la llegada de este acuerdo.

Pero seguro que todos los equipos tenƭan ya mucho trabajo hecho en la sombra (y nosotros seguro que tambiƩn), asƭ que ahora es el momento de ser mƔs rƔpido que nadie y atar a esos jugadores interesantes que hay en el mercado.

Asamblea de accionistas

Esta tarde, a las 20:30, tendrÔ lugar la asamblea de accionistas en la que se presentarÔ al nuevo consejo de administración y en el que se aprobarÔn las cuentas y el presupuesto para la próxima temporada, así como la solicitud de que el club entre en concurso de acreedores para sanear su economía a medio plazo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages