Actitud Azul lleva la Liga Endesa a tu pueblo

                                   

   


    Endesa ha apostado fuerte por el baloncesto y su patrocinio de la Liga Endesa ha supuesto un impulso económico muy importante para la liga. 30.5 millones de euros de inversión en los próximos seis años que, además de dotar del naming a la Liga Endesa ACB supone la apuesta clara por el baloncesto y la puesta en marcha de muchas otras iniciativas que potencien esa gran apuesta por el deporte.


    En este contexto nace una campaña en la que se pretende llevar la Actitud Azul y la Liga Endesa a alguna localidad de España, de manera que el pueblo o la ciudad ganadora obtendrá una cancha de baloncesto.

   Para participar solamente hace falta acceder a la web que Endesa ha habilitado (www.actitudazul.com/ligaendesa) y exponer las razones por las que crees que tu localidad tiene Actitud Azul, para lo que te puedes apoyar en fotos y/ vídeos. Se trata de una interesante ocasión de echarle imaginación y aprovechar esta oportunidad para que el baloncesto y la Liga Endesa llegue a algún pueblo, grande o pequeño.


    Actitud Azul es hacer que las cosas sean posibles. Este espíritu es el que debe inspirar los vídeos o las fotos. Podéis aprovechar para potenciar o dar a conocer alguna iniciativa interesante de vuestro pueblo o ciudad que encaje en esa filosofía y así optar a que sea seleccionada entre las diez finalistas que pasarán a la fase pública de votación.


    De entre todas las participantes, un jurado especializado seleccionará las 10 mejores historias y desde la página Facebook de Actitud Azul (www.facebook.com/ActitudAzul) se podrá votar a la mejor propuesta.


    El ganador del concurso obtendrá una cancha de baloncesto reglamentaria con su alumbrado nuevo de uso público para el pueblo o ciudad, además, sólo por participar,podrán ganar una minicanasta portátil entre las 1000 primeras iniciativas.



Viral video by ebuzzing                             

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta que se acuerden de que hay más deportes a parte del futbol en este país! muy buena campaña, Endesa!
Anónimo ha dicho que…
toda la razón! Con lo divertido que es el basket... Bravo Endesa!

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura