Interesante entrevista a Txus Vidorreta en Play Basket SER - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 noviembre 2011

Interesante entrevista a Txus Vidorreta en Play Basket SER


 Foto: Ɠscar Gimeno-SportPhoto.es

Las palabras de Vidorreta ayer en la rueda de prensa tras el partido ante Unicaja en las que comentaba que habƭa un doble rasero en el arbitraje de la Liga Endesa entre equipos de Euroliga y equipos pequeƱos han hecho correr rios de tinta.

Lo cierto es que el entrenador del Lucentum ya habĆ­a comentado con anterioridad al partido del domingo la cierta permisividad que habĆ­a con algunos jugadores de la liga a la hora de la seƱalizaciĆ³n de algunas infracciones.

Vidorreta sabĆ­a lo que iba  a suceder en el partido y, probablemente, por eso estuvo pendiente desde el comienzo de esas situaciones, se lo comentaba a los Ć”rbitros pero nada cambiaba y habĆ­a ocasiones en las que el propio Txus repetĆ­a el movimiento ilegal que habĆ­a realizado el jugador de Unicaja. 

TratĆ”ndose de Vidorreta lo cierto es que llamaba la atenciĆ³n la vehemencia de sus protestas y de su indignaciĆ³n. Txus no ha sido en Alicante un tĆ©cnico habituado a las excusas fĆ”ciles ni a excusarse en conjuras arbitrales, y es por eso por lo que se hacen mĆ”s relevantes sus comentarios.


Se podrĆ­a pensar que lo dicho en rueda de prensa es fruto del calentĆ³n, de la propia derrota o de la impotencia ante el mal juego del equipo, pero es que hoy mismo podemos escucharle en Play Basket, donde le hacen una entrevista y donde comenta, tras ver el vĆ­deo, que ha encontrado mĆ”s de 40 situaciones de pasos en jugadores de Unicaja, de las cuales al menos 30 son claras.

Comenta que han elaborado un vĆ­deo y que lo han puesto a disposiciĆ³n de la direcciĆ³n deportiva del club para que haga lo que estime conveniente. TambiĆ©n se refiere a situaciones similares en la derrota ante Caja Laboral la pasada semana.

A pesar de lo grave que es lo que comenta, os recomiendo que escuchĆ©is la entrevista porque es un gustazo escuchar a Txus y verle decir las cosas claras, sin atacar en ningĆŗn momento al rival ni minusvalorando una victoria que fue merecida, pero sĆ­ comentando algo que le parece injusto y que va en detrimento del propio baloncesto. 

Reveladoras tambiƩn sus palabras sobre Kyle Singler, del que comenta que se encuentra perdido y que juega pendiente de que no le seƱalen pasos mientras que cuando ve los vƭdeos de sus rivales se pregunta que por quƩ ellos sƭ que pueden realizar determinados movimientos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages