Martynas Andriuskevicius podría salir del PAOK rumbo a Italia

 Foto: Fotodiena.lt/R.Riabovas

Tras cuatro temporadas en Alicante, Martynas Andriuskevicius y el club se desvincularon este verano y el jugador se incorporó a las filas del PAOK Salónica, equipo de la liga griega que disputó la fase previa de la Euroliga y un histórico del país heleno.

Al lituano no le está yendo muy bien, y no está ganándose mucha confianza por parte de su técnico. En su debut en la liga griega, su equipo perdió ante Oympiakos por 52-65 y Martynas jugó 8 minutos, no lanzó ningún tiro y capturó 1 rebote para -1 de valoración.

Segunda jornada, 7 minutos en cancha, 4 puntos y 2 rebotes en su bagaje para la derrota de su equipo ante Kavala por 75-60.

En la tercera jornada el PAOK venció a Ilysiakos por 84-70 pero Martynas siguió gris, con menos de 6 minutos en la cancha y ningún punto ni rebote en su haber.

Además se perdió el cuarto partido por lesión. Sufre una hernia discal que le mantendrá apartado un mes (lo que frustrará su rumoreada salida a Italia)

Sus promedios son verdaderamente bajos, 1.3 puntos, 1 rebote y 0.3 de valoración media en los 7 minutos que disputa por partido.

Hasta tal punto parece que no está rindiendo, que están sonando rumores de su posible salida del equipo griego con rumbo a la Virtus para sustituir a Homan.

Resulta ventajista ponerse a comparar a Martynas con los interiores que tenemos ahora, y más aún si recordamos una frase de nuestro presidente en la que afirmaba que con el dinero que costaba mantener a Martynas se han pagado las incorporaciones de Ivanov y Barnes. Sobran las palabras.


Leyendo en los foros del PAOK leo lo siguiente sobre la posible salida de Marty:
"esto sería maná del cielo"
"Tal vez sería el primer jugador que los aficionados llevarían en hombros al aeropuerto"
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración