‘Convéncelos’, nueva promoción del Lucentum para captar abonados



El Lucentum Alicante está realizando un arranque de campaña espectacular que le lleva a ocupar actualmente la quinta posición en la clasificación con cinco victorias en siete partidos. Ahora ha llegado el momento de que nuestros abonados compartan los triunfos del equipo con sus amigos propagando las BUENAS VIBRACIONES. Los abonados tienen la oportunidad de hacer posible que un amigo, familiar o compañero disfrute también del que está siendo el equipo revelación hasta la fecha.

‘Convéncelos’ es la nueva promoción del Lucentum que comienza hoy lunes y de la que se podrán beneficiar todos los abonados del club alicantino. Por eso, si eres abonado y traes a otra persona para que se una al club comprando un abono, serás tú el que disfrute de la cuantía del abono que se haga tu compañero. 


Gracias a tu ayuda ampliaremos la familia lucentina y podrás beneficiarte del importe del abono repartiéndolo como quieras: entradas para partidos incluyendo el choque ante el Real Madrid y Barcelona, un nuevo abono, merchandising del club hasta un máximo de 50 euros, desplazamientos en viajes organizados por el club…

No pierdas esta oportunidad única y benefíciate de esta promoción en la que queremos agradecerte tu apoyo incondicional en cada uno de los partidos. ¡Trae a quien prefieras, propaga las GOOD VIBRATIONS y disfruta de los beneficios!
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :