El domingo el Centro de Tecnificación tiene que ser una olla a presión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 enero 2012

El domingo el Centro de Tecnificación tiene que ser una olla a presión


El domingo nos espera un día grande en el Centro de Tecnificación. Visita del Real Madrid. El coliderato y el poder ser cabeza de serie en la Copa estarán en juego. La llegada del Real Madrid debe ser el colofón a una gran primera vuelta en la que partido a partido ha acudido más gente a ver al Lucentum. No hay excusa para que no se roce el lleno en las gradas.

Las entradas valen 40€, pero recordad que este partido se incluye de regalo en el abono de media temporada, que cuesta desde poco más de 70 euros, y donde se incluye también el partido ante el Regal FCB, que costará otros 40€ en taquilla. Ahora más que nunca, es un chollo abonarse al Lucentum.

Los partidos ante el Real Madrid nos han dado muchas alegrías en el Centro de Tecnificación. Cinco victorias consecutivas entre 2002 y 2007, y un balance de 6-2 favorable al Lucentum. En este artículo recordaba esos partidos.

Aquí os dejo un vídeo con imágenes de la victoria en 2002-03 y en 2003-04. Me quedo con el brutal ambiente del pabellón en los dos partidos y también con la jugada en el minuto 2:18, en la que Prigioni se lanza un triple a comienzo de posesión, lo anota, hay tiempo muerto y Julio Lamas lo busca para cogerle por la pechera y recriminarle la acción. Genio y figura Prigioni.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages