El Lucentum en Teledeporte: A convencer a los patrocinadores

 
Fotos: ACBPhoto-Oscar Gimeno 

Casi toda una primera vuelta ha sido necesaria para que el Lucentum, equipo revelación de la Liga Endesa, tenga la oportunidad de ser visto en Teledeporte. Más vale tarde que nunca. Ni el buen arranque de liga, ni el fenómeno de Kyle Singler fueron suficientes para tener esa oportunidad. Curiosamente debutamos en TVE contra el Real Madrid y con Kyle Singler en sus filas. 

Más allá de lo que hay en juego a nivel deportivo, creo que el Lucentum hoy se puede jugar algo más. Hay mucha gente que tiene muchas ganas de poder ver en TV a ese Lucentum del que todo el mundo habla maravillas y, aunque ya se han televisado partidos en las autonómicas, mucha gente no ha podido verlo todavía.


Tal vez entre esa gente que vaya a ver el partido de hoy estén los responsables de las empresas que están todavía decidiendo (según nuestro presidente) si se convierten en patrocinador principal de nuestro equipo, por lo que la imagen que hoy se transmita del club puede ser decisiva para dar un pasito adelante hacia la llegada del patrocinador.

Un pabellón a reventar, un ambiente infernal, un equipo luchador y que transmita espiritu de trabajo y sacrificio son valores que jugarán a nuestro favor y que se suman al hecho de estar ya clasificados para la Copa del Rey y con una salvación casi asegurada que supone que invertir en patrocinio del Lucentum garantice dos años (al menos) en la Liga Endesa.


Todos tenemos que poner hoy nuestro granito de arena. Los directivos con sus gestiones, el entrenador y los jugadores en la cancha y nosotros en la grada, dando colorido, poniéndonos esas camisetas que a más de uno han regalado los Reyes Magos, o simplemente animando y apretando desde el minuto uno.

No conozco mucho sobre marketing deportivo ni lo que las consultoras pueden buscar a la hora de animar a una empresa a invertir en el Lucentum, pero seguro que lo que se busca es una imagen que transmita valores como el trabajo, el esfuerzo colectivo, la afición y el apoyo social, así que hoy tenemos que aprovechar para dar esa buena imagen, en la cancha y en la grada.

¡¡¡TODOS A UNA!!! ¡¡¡LUCENTUM!!!

Y si además se consigue la victoria. Mejor.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :