El Lucentum en Teledeporte: A convencer a los patrocinadores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 enero 2012

El Lucentum en Teledeporte: A convencer a los patrocinadores

 
Fotos: ACBPhoto-Oscar Gimeno 

Casi toda una primera vuelta ha sido necesaria para que el Lucentum, equipo revelaciĆ³n de la Liga Endesa, tenga la oportunidad de ser visto en Teledeporte. MĆ”s vale tarde que nunca. Ni el buen arranque de liga, ni el fenĆ³meno de Kyle Singler fueron suficientes para tener esa oportunidad. Curiosamente debutamos en TVE contra el Real Madrid y con Kyle Singler en sus filas. 

MĆ”s allĆ” de lo que hay en juego a nivel deportivo, creo que el Lucentum hoy se puede jugar algo mĆ”s. Hay mucha gente que tiene muchas ganas de poder ver en TV a ese Lucentum del que todo el mundo habla maravillas y, aunque ya se han televisado partidos en las autonĆ³micas, mucha gente no ha podido verlo todavĆ­a.


Tal vez entre esa gente que vaya a ver el partido de hoy estĆ©n los responsables de las empresas que estĆ”n todavĆ­a decidiendo (segĆŗn nuestro presidente) si se convierten en patrocinador principal de nuestro equipo, por lo que la imagen que hoy se transmita del club puede ser decisiva para dar un pasito adelante hacia la llegada del patrocinador.

Un pabellĆ³n a reventar, un ambiente infernal, un equipo luchador y que transmita espiritu de trabajo y sacrificio son valores que jugarĆ”n a nuestro favor y que se suman al hecho de estar ya clasificados para la Copa del Rey y con una salvaciĆ³n casi asegurada que supone que invertir en patrocinio del Lucentum garantice dos aƱos (al menos) en la Liga Endesa.


Todos tenemos que poner hoy nuestro granito de arena. Los directivos con sus gestiones, el entrenador y los jugadores en la cancha y nosotros en la grada, dando colorido, poniƩndonos esas camisetas que a mƔs de uno han regalado los Reyes Magos, o simplemente animando y apretando desde el minuto uno.

No conozco mucho sobre marketing deportivo ni lo que las consultoras pueden buscar a la hora de animar a una empresa a invertir en el Lucentum, pero seguro que lo que se busca es una imagen que transmita valores como el trabajo, el esfuerzo colectivo, la aficiĆ³n y el apoyo social, asĆ­ que hoy tenemos que aprovechar para dar esa buena imagen, en la cancha y en la grada.

¡¡¡TODOS A UNA!!! ¡¡¡LUCENTUM!!!

Y si ademƔs se consigue la victoria. Mejor.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages