Estrenamos nueva cabecera en Lucentum Blogging - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 febrero 2012

Estrenamos nueva cabecera en Lucentum Blogging


El Lucentum ha conseguido hoy una trabajada victoria ante un rival complicado y que tiene una gran plantilla. No volveremos a ver a nuestro equipo en el Centro de TecnificaciĆ³n hasta que despuĆ©s de la disputa de la Copa del Rey.

Faltan poco mĆ”s de diez dĆ­as para que arranque la Copa, y aunque tenemos un partido ante Gran Canaria por medio, lo cierto es que en los prĆ³ximos dĆ­as empezaremos ya a hablar mucho de la Copa. Se conocerĆ”n iniciativas del club para los aficionados que se desplacen y se irĆ”n concretando todo lo relacionado con ese sueƱo que vamos a vivir con este equipo.

Desde el blog tambiĆ©n quiero poner un toque conmemorativo a una ocasiĆ³n que lo merece. AsĆ­ que estrenamos nueva cabecera, con imĆ”genes actualizadas de esta temporada y con el logo de la Copa. Es un trabajo de la gente del blog Hincha Herculano, que ya diseƱaron el logo de este blog y las anteriores cabeceras.
Lo cierto es que los Ć©xitos de este blog se sustentan en mucha gente que colabora y ha colaborado durante estos casi cinco aƱos. Desde los fotĆ³grafos que me han dejado disponer de sus imĆ”genes para el blog, hasta las webs que siguen al Lucentum y suben a la red contenidos en forma de audios, vĆ­deos o noticias sobre el Lucentum, pasando por toda la gente que siempre ha respondido a cualquier iniciativa que les he propuesto.

Ahora todos tocamos techo y es el momento de disfrutar. Que ondee el logo de la Copa en la cabecera del blog... al menos hasta que lo tenga que sustituir por el del Playoff 2012.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages