Estrenamos nueva cabecera en Lucentum Blogging


El Lucentum ha conseguido hoy una trabajada victoria ante un rival complicado y que tiene una gran plantilla. No volveremos a ver a nuestro equipo en el Centro de Tecnificación hasta que después de la disputa de la Copa del Rey.

Faltan poco más de diez días para que arranque la Copa, y aunque tenemos un partido ante Gran Canaria por medio, lo cierto es que en los próximos días empezaremos ya a hablar mucho de la Copa. Se conocerán iniciativas del club para los aficionados que se desplacen y se irán concretando todo lo relacionado con ese sueño que vamos a vivir con este equipo.

Desde el blog también quiero poner un toque conmemorativo a una ocasión que lo merece. Así que estrenamos nueva cabecera, con imágenes actualizadas de esta temporada y con el logo de la Copa. Es un trabajo de la gente del blog Hincha Herculano, que ya diseñaron el logo de este blog y las anteriores cabeceras.
Lo cierto es que los éxitos de este blog se sustentan en mucha gente que colabora y ha colaborado durante estos casi cinco años. Desde los fotógrafos que me han dejado disponer de sus imágenes para el blog, hasta las webs que siguen al Lucentum y suben a la red contenidos en forma de audios, vídeos o noticias sobre el Lucentum, pasando por toda la gente que siempre ha respondido a cualquier iniciativa que les he propuesto.

Ahora todos tocamos techo y es el momento de disfrutar. Que ondee el logo de la Copa en la cabecera del blog... al menos hasta que lo tenga que sustituir por el del Playoff 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura