Únete al grupo de apoyo en Facebook para que el Lucentum encuentre un patrocinador - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 febrero 2012

Únete al grupo de apoyo en Facebook para que el Lucentum encuentre un patrocinador


Hace siete meses la afición del Lucentum consiguió una movilización sin precedentes en la red para intentar mostrar su apoyo y evitar la desaparición del Lucentum. Cerca de 3000 seguidores en pocos días se unieron a aquella página en Facebook. Se consiguió el objetivo, demostrar que había mucha gente detrás del proyecto y que quería baloncesto en Alicante.

Ahora, siete meses después, el club se encuentra en una situación deportiva envidiable, histórica, conseguida gracias a un gran trabajo de mucha gente. Con un presupuesto reducido, con una gestión racional y con una masa social volcada con un equipo que ha devuelto la ilusión a la ciudad, son motivos más que suficientes para que algún patrocinador quiera vincularse con este proyecto.

UNIOS AL GRUPO SPONSOR PARA EL LUCENTUM

Hagamos #SponsorparaLucentum TT en Twitter

En la barra lateral tenéis el enlace permanente al grupo y un botón para twittear con el hashtag #sponsorparaLucentum. 



El Lucentum se encuentra luchando por su viabilidad y para ello es imprescindible el sustento económico de un patrocinador principal que dote de estabilidad al proyecto a medio-largo plazo.


Hoy ha nacido en la red un movimiento de apoyo hacia el Lucentum. Y ha nacido desde Fuenlabrada, un equipo que sabe lo que es vivir sin patrocinador durante varios años y que gracias a la gran movilización de su afición hoy pueden celebrar la firma de un contrato con Mad Croc, empresa que les patrocinará durante 4 años. Enhorabuena a ellos por ese éxito y por mostrarnos el camino a seguir.

¡¡¡¡Ellos lo han conseguido!!!! ¡¡Nosotros también podemos!!



Se ha creado un grupo de Facebook que está creciendo como la espuma y también se está moviendo mucho por Twitter bajo el hashtag #SponsorparaLucentum. 

Al igual que el pasado mes de junio, el club se encuentra en un momento clave y como aficionados tenemos que dar nuestro impulso para que cualquier empresa a la que pueda llegar el Lucentum tenga claro que detrás de ese equipo hay miles de personas y que, más allá de Alicante, el apoyo que estamos recibiendo está llegando a muchos lugares de España. Patrocinar al Lucentum es rentable.

Queremos un patrocinador porque es la base del futuro y tiene que ser el grueso de nuestra estructura económica, para que las ayudas públicas sean sólo ese complemento necesario para que el club pueda mirar al futuro con optimismo y llevar el nombre de nuestra ciudad y nuestra provincia muy lejos.





Así que os invito a todos a uniros al grupo de Facebook, y lo que es más importante, a compartirlo y difundirlo entre vuestros contactos en todas las redes sociales, en páginas que creáis que pueden apoyarnos,... porque es lo que está en nuestras manos. También podéis difundirlo por Twitter y utilizar el hashtag #SponsorparaLucentum.

  

Esto tiene que ser el punto de arranque y se tiene que extender en el futuro a más acciones de apoyo al club en su búsqueda de empresas que puedan apoyar al Lucentum. 



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages