Trifón Poch vuelve a los banquillos. ¡Mucha suerte! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 marzo 2012

Trifón Poch vuelve a los banquillos. ¡Mucha suerte!

 Foto: Asefa Estudiantes

Tres cambios en los banquillos esta temporada y tres exentrenadores del Lucentum involucrados en los mismos. Dos que han entrado (Quintana y Poch) y uno que ha salido (Casimiro).

Especial sensación me trae el regreso de Trifón Poch a la ACB tras su salida de un CB Granada que comenzaba a vivir el calvario que todavía le está llevando a agonizar en la Adecco Oro y con su futuro como entidad en el aire.

Trifón suele tener "parada biológica" entre un club y otro. Tras el descenso con Lucentum estuvo un año sin entrenar antes de recalar en Granada, y ahora ha estado otro añito fuera de los banquillos antes de aceptar la propuesta del Estu.

De momento, y mientras los números no digan lo contrario, sigue siendo el entrenador que mayores éxitos nos ha traído al Lucentum y eso siempre quedará por encima del siempre triste recuerdo del descenso en un último año en el que no salieron bien las cosas. El tiempo pone en valor sus gestas en 2003-04 y en 2004-05 y por eso creo que entre la afición alicantina hay alegría por poder volver a verle en el Centro de Tecnificación.

Curiosamente, su debut con el Asefa Estu será ante Unicaja, y desde el club estudiantil han recordado las "cuentas pendientes" que Trifón tiene con Unicaja desde su etapa en Alicante (por cierto que para ilustrar el artículo parece que nos han visitado).

Desde aquí desearle la mejor de las suertes a Trifón.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages