Sedes de las Fases Finales Junior Autonómicas


Se van acercando los momentos decisivos de las competiciones de las categorías inferiores. Ya se conocen las sedes de las Fases Finales Junior Autonómicas, tanto en categoría masculina como femenina, y donde habrá representación de clubes alicantinos. De esas Fases Finales saldrán dos equipos que disputarán los Campeonatos de España.

JUNIOR MASCULINO:

Ya están definidos los cuatro equipos que disputarán la Fase Final: Valencia B.C., Mislata B.C., C.B. Lucentum y C. A. Montemar. La fase final la organizará el Club Atlético Montemar y se celebrarán entres los días 27 y 29 de abril.

JUNIOR FEMENINO:

Hay tres equipos ya clasificados: Ros Casares, NBF Castelló y BF San Blas. La última plaza se la están disputando CBF Cabo Mar y Picken Claret, y a falta de una jornada parece que será complicado que el equipo alicantino alcance la clasificación ya que se enfrentan al invicto Ros Casares, mientas que Picken Claret juega ante Gestoría Juan que, a priori, parece un rival asequible. Si se dan esos resultados se produciría un empate, y viendo los enfrentamientos directos sería el Picken Claret el que se clasificaría.

Desde el blog intentaremos ir siguiendo, en la medida de lo posible, el tramo final de las competiciones de los equipos de las categorías inferiores.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :