UCAM Murcia-Lucentum Alicante: Partido vital por diferentes objetivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 abril 2012

UCAM Murcia-Lucentum Alicante: Partido vital por diferentes objetivos


En una situaciĆ³n normal el partido de hoy deberĆ­a ser extramotivador para los jugadores de la plantilla del Lucentum porque una victoria ante nuestros vecinos murcianos supondrĆ­a poner pie y medio en los Playoff.

Pero si una palabra no encaja con la temporada del Lucentum es "normalidad". El equipo estĆ” viviendo con incertidumbre las Ćŗltimas semanas. Los retrasos en el pago se alargan y las promesas no se acaban de cumplir. Hasta Vidorreta lo apuntĆ³ ayer en rueda de prensa: «el componente psicolĆ³gico va a ser importante y nosotros tenemos una situaciĆ³n interna que es fundamental solucionar». «Tenemos jugadores que quieren ganar, pero esta semana hay que dar pasos definitivos porque quedan cuatro jornadas y hay que solucionarlo para que los jugadores se vengan arriba y no abajo en los momentos decisivos».

La victoria de ayer del Estudiantes deja al equipo murciano en una situaciĆ³n delicada y con la obligaciĆ³n de ganar al Lucentum si no quiere verse abocado a una Ćŗltima jornada de liga en la que tiene que visitar la cancha del Estudiantes con el descenso en juego ante mĆ”s de 12.000 espectadores.

Jugar con el miedo del rival. Eso toca hoy y eso tocaba hace dos semanas ante el Estu. Aquella vez no se supo hacer y pesĆ³ mĆ”s la debilidad mental de nuestro equipo. Si hoy conseguimos dar el nivel de concentraciĆ³n habitual y podemos mantenernos en un buen nivel competitivo podemos generar ansiedad en un rival que puede sufrir en su piel la presiĆ³n de lo que supondrĆ­a una derrota esta noche.

FĆ­sicamente el equipo estĆ” casi al 100%, Ćŗnicamente Rautins e Ivanov arrastran ciertas molestias. En esas condiciones el Lucentum es capaz de competir en cualquier cancha.

Esta noche el Lucentum puede dormir con un colchĆ³n de dos victorias de ventaja sobre CAI Zaragoza. Si a eso se pudiera sumar la buena noticia de que llegan los ingresos prometidos por la Generalitat para hacer frente a los atrasos podrĆ­amos afrontar los tres partidos finales con la ilusiĆ³n al mĆ”ximo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages