Ben Dewar guía al Lucentum hacia los Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 abril 2012

Ben Dewar guía al Lucentum hacia los Playoff


Otro día de tensión y nervios hasta el último segundo para los que seguimos al Lucentum. Victoria en un final de infarto ante un UCAM Murcia que demostró que es un equipo que está muy vivo y que va a dar mucha guerra en las jornadas que quedan.

Un partido tenso, en el que los dos equipos salieron al 120% y en el que la grada apretó de lo lindo. El Lucentum consiguió mantenerse siempre cerca en el marcador, aprovechando un buen porcentaje en tiros libres para no perder la cara al partido en momentos difíciles.

Gran arranque de Ellis, luego buena aportación de Llompart (10/10 tiros libres), un enorme último cuarto de Lamont Barnes y una buena dirección de Rafa Luz fueron importantes y sus buenas acciones se iban sucediendo por fases.

Pero hoy apareció por encima de todos la figura de Ben Dewar, que hizo la función de ese cemento que une los ladrillos para que un muro sea infranqueable. El no apareció al principio o al final... él siempre está ahí, aunque en muchos partidos no nos parezca verlo. Él nos custodia y nos cuida, y cuando más falta nos hace, él aparece y convierte los intangibles en tangibles (21 puntos, 100% en tiros de 2, 5/7 triples, 100% en tiros libres, 2 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones... 25 de valoración).

El partido llegó a los instantes finales con un Quincy Douby dispuesto a dar la victoria al equipo murciano, pero erró un tiro libre clave y en la siguiente acción hubo una falta personal a falta de 2 segundos que nos daba dos tiros libres con 78-78 en el marcador. Técnica a Quintana (segunda que le señalaban) y se acabó el partido 78-82.

Estamos a un paso de Playoff. Literalmente a un paso de Playoff. Siguiente rival el Barcelona en el Centro de Tecnificación ¿Hay mejor escenario y mejor convidado para lograrlo?

TODOS A LLENAR EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages