Seguimos sin saber cuántos equipos habrá en Adecco Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2012

Seguimos sin saber cuántos equipos habrá en Adecco Oro


Pocas noticias sobre el Lucentum. Seguimos con poca información aunque al menos ahora ya hemos superado la incertidumbre sobre el futuro del club. La Adecco Oro será nuestro lugar el próximo año, lo que no sabemos es cuántos equipos nos acompañarán.

Desde que hace quince días la Comisión Delegada de la FEB anunciara la composición provisional de las competiciones Adecco no se ha vuelto a saber nada. Se estableció un plazo para subsanar deficiencias y para admitir nuevas inscripciones que finalizó el pasado 24 de julio. El día 25 la Comisión Delegada se debía volver a reunir para certificar la composición final de las competiciones, pero no ha trascendido nada al respecto. La incertidumbre que pesa sobre Valladolid podría ser uno de los motivos del retraso en la confirmación. 

Sabemos que el Lucentum ha abonado la cuota de inscripción (40.000 euros en dos plazos) y que ha presentado el aval de 180.000 euros exigido por la FEB.

14 eran los equipos inscritos en primera instancia en Adecco Oro. Con la entrada del Lucentum y con la salida de Canarias la cifra se mantiene, pero sabemos que la FEB ha estado haciendo ofrecimientos e invitaciones para conseguir alcanzar, al menos, la cifra de 16 equipos.

El Lucentum ha confirmado a Óscar Urios como director deportivo de la entidad y sabemos que Josep Maria Berrocal sigue siendo el candidato número 1 al banquillo alicantino. También tenemos en puertas el lanzamiento de la Campaña de Abonos, aunque todavía estamos pendientes de saber el número de equipos que competirán.

En lo que a la plantilla se refiere el club trabaja en intentar sacar algún pequeño rédito económico de los jugadores con contrato en vigor: Dewar, Ivanov y Stojic. El mercado se va moviendo todavía a ritmo lento pero pronto habrá que empezar a componer una plantilla desde cero. Queda trabajo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages