AUDIO: Dos interesantes entrevistas a Iñaki De Miguel y Txus Vidorreta


Un pequeño paréntesis en el blog para dejaros dos entrevistas muy interesantes que hicieron ayer en EstuRadio a dos personas que son parte de la historia del Lucentum. 

Para empezar una amplísima (casi una hora dura) entrevista a Txus Vidorreta en la que repasa toda su trayectoria, tanto deportiva como personal, con ese encanto que tiene siempre escuchar a nuestro ex entrenador. Es una debilidad personal, pero creo que es una entrevista muy bien llevada y que a pesar de estar enfocada al Estudiantes, creo que tiene muchos puntos de interés para los seguidores del Lucentum. 

A partir del minuto 25:40 dedica unos minutos a repasar su paso por Alicante y en el que recalca el cariño que le dio la afición y los buenos recuerdos que guarda de Alicante.  Aunque os recomiendo la entrevista completa:


La otra entrevista que hicieron fue a Iñaki De Miguel, que está comenzando su andadura como entrenador en equipos de base de Madrid y en la que repasa su carrera y también recalca los buenos momentos vividos en Alicante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?