Resumen de la victoria del Lucentum ante Palencia (63-64)

Foto: www.baloncestoconp.es
Acaba la minigira del Lucentum por tierras castellanoleonesas con un buen balance. Dos partidos que se decidieron en el último segundo para no perder esa "sana" costumbre que tenemos en el Lucentum de vivir finales de infarto. Ante Valladolid fue Rafa Huertas el que erró el tiro que podría haber dado la victoria y ayer en Palencia fue nuestro rival el que desaprovechó su ocasión.

Teniendo en cuenta que el Lucentum jugaba el primer día tras un viaje de muchas horas y que en 24 horas disputaba el segundo partido, creo que es positivo el balance ante dos rivales que han sido buenas piedras de toque para medir el trabajo realizado por Berrocal.

En el partido de ayer destacó el juego interior del Lucentum, liderado por el incombustible Middleton (16 pts, 7/8 en tiro de 2, 100% en tiros libres, 6 rebotes, 3 recuperaciones y 23 de valoración). Enorme también Jesús Fernández que llegó a dobles figuras (12 puntos y 10 rebotes, aunque firmó un 1/7 en tiros de dos). Los interiores alicantinos anotaron casi un 70% del total del equipo. El perímetro volvió a estar desacertado (2/17) y jugador como Green y Sàbat no acaban de sacar su potencial anotador a relucir.

Ahora quedan diez días para pulir la plantilla de cara al estreno liguero del próximo día 7 de octubre.
El Lucentum viajó hacia Alicante a la conclusión del partido y la expedición ya descansa.
  
Baloncestoconp.es:
Lucentum se lleva la victoria por la mínima

Diario Palentino:
El Palencia acaricia la victoria

Palencia Basket:
Tuteando a un grande 
GALERÍA DE IMÁGENES

Diario Información:
El Lucentum vence al Palencia en un gran partido de Middleton



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura