Trofeo Lucentum Blogging: Kyle Hill y David Gil, héroes de los ascensos en acción


¿En qué consiste el Trofeo Lucentum Blogging?

Perasovic superó con claridad en su grupo a Reggie Fox, dejando fuera a Anthony Douglas. En el otro grupo hubo un duelo interesante entre Prigioni e Ivanov que acabó con victoria del argentino. Steve Horton pagó los platos rotos de esa pareja tan fuerte y no recibió ningún voto. 

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

ELIMINATORIA 9: JOSE M. CALDERÓN vs MINDAUGAS KATELYNAS vs KYLE HILL

Jose Manuel Calderón llegaba al Lucentum con apenas 19 años y en pleno comienzo de su progresión deportiva que le acabó llevando a la NBA. Dejó muestras de sus capacidades físicas y de sus ganas durante dos temporadas en Alicante, logrando el ascenso y luego en el debut ACB del Lucentum.

Mindaugas Katelynas fue un fichaje que no llegaba con mucho renombre pero que demostró una gran calidad y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Lucentum en la temporada 2009-10.

Kyle Hill llegó en la temporada 2008-09 al Lucentum y firmó una temporada correcta en la LEB. Pero en la Final a Cuatro de Fuenlabrada se convirtió en el héroe de aquel ascenso logrando canastas vitales tanto en la semifinal como en la final ante Melilla. En su última temporada en ACB tuvo que ser cortado porque no llegó a adaptarse al equipo.




David Gil estará siempre en los recuerdos de los seguidores del Lucentum porque fue el auténtico héroe del primer ascenso del Lucentum a ACB. Sus seis triples en el histórico quinto partido ante Melilla nos engancharon a muchos a esta locura llamada Lucentum. También estuvo presente en el ascenso de la temporada 2001-02.



Alain Digbeu llegó al Lucentum para reforzar al equipo de cara al Playoff 2004-05. Su trayectoria se alargó tres temporadas más, que estuvieron marcadas por su irregularidad y por algunos aspectos extradeportivos que enturbiaron su paso por el Lucentum.

Serkan Erdogan para sustituir a Kyle Hill y fue importante en la salvación del equipo en la temporada 2009-10. Renovó para la siguiente temporada y arrancó como uno de los referentes del equipo aunque a mitad de temporada se marchó al Besiktas en una maniobra extraña.


1
Llompart, Pedro 81%
García, Héctor 13%
Navalón, J. Miguel 5%
2
De Miguel, Iñaki 85%
Stojic, Mario 13%
Sánchez, Francis 1%
3
Angulo, Lucio 88%
Moreno, José María 6%
Hunter, Jimmie 5%
4
Lewis, Larry 83%
Cazorla, Carlos 16%
Avdalovic, Vule 0%
5
Junyent, Oriol  77%
Freire, Rafael 10%
Rejón, Guillermo 12%
6
Roe, Lou 93%
Weigand, Axel 2%
Gómez, Manu 3%
7
Prigioni, Pablo 62%
Horton, Steve 0%
Ivanov, Kaloyan 37%
8
Perasovic, Velimir 82%
Fox, Reggie 13%
Douglas, Anthony 4%
9
Gil, David
Digbeu, Alain
Erdogan, Serkan
10
Calderón, J. Manuel
Katelynas, Mindaugas
Hill, Kyle
11
Keane, Martin
Fisher, Josh
Lewis, Quincy
12
Urtasun, Alex
Urtasun, Txemi
Coppenrath, Taylor
13
Moltó, Fco Javier
Baldo, Víctor
Dewar, Benjamin
14
Clifford, Brian
Rodríguez, Nacho
Hernández, Berni
15
Andriuskevicius, M.
Martínez, Rafa
Sundov, Bruno
16
García, Jorge
Sánchez, Pepe
Doellman, Justin
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :