Trofeo Lucentum Blogging: Llegan enfrentamientos más abiertos


¿En qué consiste el Trofeo Lucentum Blogging?

Calde y David Gil, los dos bases del primer ascenso, pasan como líderes, aunque Calderón no sacó mucha ventaja a Katelynas que pasa con un sólido 35% de votos dejando fuera a Kyle Hill. En el otro grupo había que elegir entre Digbeu y Erdogan y pasó el turco.

Ahora llegan enfrentamientos sin cabezas de serie, por lo que son algo más abiertos, como antesala de interesantes enfrentamientos que habrán en siguientes fases.

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

ELIMINATORIA 11: TXEMI URTASUN vs ALEX URTASUN vs TAYLOR COPPENRATH


Txemi Urtasun llegó al Lucentum en la temporada 2008-09 para luchar por ascender. Fue un pequeño paso atrás, dejando ofertas ACB, pero a la larga salió muy reforzado, firmó el ascenso y una buena temporada en ACB que le ha permitido seguir una gran progresión en su carrera.

Álex Urtasun llegó para ocupar el lugar de su hermano, pero entre las lesiones y la falta de confianza de los técnicos nunca llegó a encontrar un hueco ni a ser pieza importante durante sus dos temporadas en Alicante.

Taylor Coppenrath militó dos temporadas en Alicante y fue pieza importante en el último ascenso. Sus condiciones le han impedido, de momento, llegar a ACB pero lleva muchas temporadas siendo determinante en la LEB Oro. Jugador sólido y comprometido que dejó buen sabor de boca en Alicante.
  

ELIMINATORIA 12: MARTIN KEANE vs JOSH FISHER vs QUINCY LEWIS

Martin Keane fue uno de los primeros extracomunitarios que marcaron la diferencia en el Lucentum. En la temporada 94-95 llevó al Ernesto Electrodomésticos a quedarse a un paso del ascenso a ACB, muchos de los que leeis el blog (y el que lo escribe) no le hemos visto jugar, pero los más "viejos" del lugar hablan maravillas de este jugador.

Josh Fisher llegó al Lucentum en la temporada 2006-07 para "cubrir" el bajo rendimiento de Sonko en la posición de base. Siguió en Alicante la temporada siguiente en LEB Oro que acabó con el equipo perdiendo sus opciones de ascenso en Cáceres.

Quincy Lewis arribó al Lucentum en plena debacle de la temporada 2003-04 y consiguió ayudar mucho al equipo a lograr aquella mítica salvación. La temporada siguiente integró la plantilla que alcanzó la Copa y los Playoff. Tuvo una segunda etapa en la 2006-07 que fue menos dulce y que acabó con el descenso del Lucentum.


1
Llompart, Pedro 81%
García, Héctor 13%
Navalón, J. Miguel 5%
2
De Miguel, Iñaki 85%
Stojic, Mario 13%
Sánchez, Francis 1%
3
Angulo, Lucio 88%
Moreno, José Mª 6%
Hunter, Jimmie 5%
4
Lewis, Larry 83%
Cazorla, Carlos 16%
Avdalovic, Vule 0%
5
Junyent, Oriol  77%
Freire, Rafael 10%
Rejón, Guillermo 12%
6
Roe, Lou 93%
Weigand, Axel 2%
Gómez, Manu 3%
7
Prigioni, Pablo 62%
Horton, Steve 0%
Ivanov, Kaloyan 37%
8
Perasovic, Velimir 82%
Fox, Reggie 13%
Douglas, Anthony 4%
9
Gil, David 76%
Digbeu, Alain 5%
Erdogan, Serkan 18%
10
Calderón, Jose 54%
Katelynas, M 36%
Hill, Kyle 9%
11
Keane, Martin
Fisher, Josh
Lewis, Quincy
12
Urtasun, Alex
Urtasun, Txemi
Coppenrath, Taylor
13
Moltó, Fco Javier
Baldo, Víctor
Dewar, Benjamin
14
Clifford, Brian
Rodríguez, Nacho
Hernández, Berni
15
Andriuskevicius, M.
Martínez, Rafa
Sundov, Bruno
16
García, Jorge
Sánchez, Pepe
Doellman, Justin
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :