Poch, Aranzana, Casas y Sastre a la espera de si se consolida el "Efecto Perelló" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 octubre 2012

Poch, Aranzana, Casas y Sastre a la espera de si se consolida el "Efecto Perelló"

Foto: BurgosDeporte.com /JARCHA
Pasan los días y no hay noticias sobre un nuevo entrenador para el Lucentum. Esto supone que a corto plazo se sigue confiando en Rubén Perelló para dirigir al equipo. Tras la buena imagen del equipo en Burgos y ante la visita de un rival, en teoría, asequible como es Lobe Huesca, es posible que el club quiera ganar tiempo dando continuidad a Rubén Perelló. De momento, salvo sorpresa, Rubén se sentará este domingo dirigiendo al Lucentum, según apuntó José María Choclán en SER Deportivos.

Cada partido que pase con Perelló en el banquillo supone ahorro económico para el club y se fortalece la posición negociadora con los candidatos a ocupar el banquillo, ya que demuestras que no tienes urgencias porque tienes a un técnico que te está cubriendo perfectamente la papeleta.

Rubén Perelló está ante una ocasión de oro para seguir haciéndose cargo del equipo. Si consigue sacar adelante el partido en casa ante Huesca y plantarse en Lugo y dar la campanada ante el potente Breogán creo que se puede ganar la confianza del club para medio-largo plazo. En esta situación entrará también la actitud de una plantilla que tiene que demostrar que está a muerte con Rubén.

Mientras Perelló cuenta con la confianza del club, se sigue sondeando el mercado y hay cuatro candidatos claros a ocupar el banquillo. Trifón Poch, Gustavo Aranzana, Ricard Casas y Xavi Sastre. En Burgos, Luis Castillo y Gustavo Aranzana tuvieron una entrevista. Con Trifón se da por hecho que han habido negociaciones, aunque quizás sea el que más exigencias económicas ponga ya que su prestigio ACB es importante. Mientras que Xavi Sastre (actualmente entrenando en EBA a Mallorca Basquet) es el tapado que alguna vez ha indicado Luis Castillo que había.


Ayer en declaraciones a IB3 Radio (minuto 49), Xavi Sastre confirmaba el interés del Lucentum con las siguientes declaraciones: "Mi representante me ha transmitido que el Lucentum está interesado en mi y también en entrenadores de prestigio enorme como Trifón Poch, Gustavo Aranzana y Ricard Casas y si es por curriculum es evidente que posibilidades tengo pocas."

También SER Baleares habló Xavi Sastre sobre el interés del Lucentum:

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages