Hace una semana publicaba un artículo repasando el destino de los jugadores que militaron la pasada temporada en el Lucentum. En ese artículo había un único nombre del que no tenía noticias: Álex Urtasun. Pero hoy podemos leer un interesante reportaje sobre su situación.
Álex se encuentra culminando su recuperación de la operación a la que se sometió en julio para limpiar su articulación del tobillo y para superar todos los problemas que había venido arrastrando desde que llegó a Alicante. Urtasun apunta que la recuperación va siguiendo sus plazos y que ha hecho la recuperación en un centro de rehabilitación y combinando sesiones con el Ardoi (EBA).
Urtasun apunta que "ha sido difícil y duro. Terminar contrato con un equipo y tener que
sacarme las castañas con mi lesión. Y luego la duda de qué tenía en el
tobillo y por dónde tirar. Ha sido una temporada difícil, pero, aunque
todavía me queda un poco, ya empiezo a ver la luz al final del túnel"
El ex jugador del Lucentum intentará terminar de recuperarse y estar dispuesto a recibir ofertas para volver a jugar y no se pone límites ni fronteras.
Desde aquí desearle la mejor de las suertes a Álex Urtasun en su recuperación y en su futuro. Lo cierto es que en Alicante nunca tuvo la ocasión de demostrar el nivel que se esperaba de él, bien por las lesiones o por la falta de confianza de Vidorreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario