Miguel Ángel Zapata nuevo entrenador ayudante del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 noviembre 2012

Miguel Ángel Zapata nuevo entrenador ayudante del Lucentum

(Foto: Fermín Gutiérrez/CB Granada)
Tras la confirmación de Rubén Perelló como primer entrenador del Lucentum el club ha movido ficha y ha incorporado a Miguel Ángel Zapata como entrenador ayudante para ocupar el hueco de Perelló.

Zapata es un entrenador joven, nació en Granada en 1980, y comenzó entrenando en las categorías inferiores del club nazarí. En 2007 se convirtió en segundo ayudante de Trifón Poch en el CB Granada donde ocupó el puesto hasta 2011. En el tramo final de la pasada temporada 2011-12 fue el técnico del CB Granada en LEB Oro, donde tuvo como capitán a Jesús Fernández, que seguro que lo conoce bien y ha sido un valedor de su llegada al Lucentum.

La pasada temporada no pudo evitar que el CB Granada acabara como colista en una temporada durísima para el club granadino, que fue viendo como la administración concursal y los impagos obligaban a dejar marchar a jugadores con fichas altas como Francis Sánchez y que acabó con la disolución de la entidad tras no superar el concurso de acreedores.

Os dejo una entrevista a un medio granadino en la que repasaba lo dura que fue la pasada temporada en el seno del CB Granada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa que Juanvi Abad no vale??.Que costumbre tiene el Lucentum de darle valor a todo lo que hay fuera de nuestra ciudad!!!!
Entrenadores,ayudantes,jugadores.....Hay que irse para volver!!!

Post Bottom Ad

Pages