El futuro del Lucentum se decide el próximo viernes 14


El Lucentum juega el domingo ante el Leyma Natura Coruña. Se espera un buen ambiente y esperemos que muchos aficionados se sumen a la bonita acción que ha lanzado el Lucentum para este partido, por la que trayendo un juguete nuevo a las taquillas te regalan una entrada para el partido. No hay excusa para no disfrutar de una mañaña de baloncesto con el Lucentum.

Mientras la liga sigue su discurrir y el equipo parece que se consolida en la parte alta, nuestro club se juega su futuro dentro de siete días. Viernes 14 de diciembre a las 9:30 comienza la Junta de Acreedores en los Juzgados y es donde la propuesta del club debe recibir el apoyo de más del 50% de acreedores.

Hace una semana Luis Castillo apuntaba que el papel de SabadellCAM será determinante en que se resuelva positivamente el concurso.

El pasado miércoles, en los micrófonos de Cope Alicante (a partir del minuto 31) volvía a incidir en que estamos en los  momentos decisivos para la definición del futuro del Lucentum. Castillo apuntaba que "el trabajo está hecho" y que falta que los acreedores nos den el voto positivo. En este aspecto parece que el voto decisivo será el de SabadellCAM. Luis Castillo comentaba que confiaba en que la entidad muestre apoyo al baloncesto.

La diferencia entre que la negociación entre Lucentum y SabadellCAM salga bien o mal es la "disolución del club".

Luis Castillo acababa mostrándose confiado en que todo saldrá bien y en que "el próximo viernes esperaba dar buenas noticias".


Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos