Ford Burgos no falla y se coloca líder provisional. El domingo todos a animar al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 diciembre 2012

Ford Burgos no falla y se coloca líder provisional. El domingo todos a animar al Lucentum


Definitivamente la Adecco Oro nos sigue dejando partidos igualados, remontadas y resultados sorprendentes semana sí y semana también. Gran espectáculo en los partidos disputados este viernes con mucha emoción en todos ellos.

Melilla consigue por fin romper su racha de ocho derrotas consecutivas venciendo por un solo punto al Club Ourense Baloncesto que venía de derrotar al Lucentum. 

Lleida asalta el Palau y consigue su cuarta victoria dejando al filial blaugranacon cinco victorias en la tabla tras sumar su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros.

Ford Burgos se coloca como líder provisional de la clasificación tras vencer a un Cáceres que obró una gran remontada (perdía de 18 al descanso) llegando a ponerse a dos puntos y tener posesión a falta de 10 segundos para el final del partido.

Palencia Baloncesto cayó ante Lobe Huesca en un encuentro muy emocionante, que tuvo ganado a falta de dos minutos pero Huesca pudo voltear el marcador y consolidar esa buena dinámica que le ha llevado a firmar tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

El sábado se disputa el Breogán-Planasa Navarra y ya para el domingo quedan el River Andorra-Knet y el Lucentum-Leyma Natura Coruña.

Se acerca el ecuador de la competición y la lucha por entrar en la Copa Príncipe se empieza a estrechar. Burgos parte con una ventaja importante, ya que su averaga es ahora muy superior a la de los rivales (+130), por lo que en caso de empate tendrá las de ganar. El Lucentum puede acabar dispuntándole a River Andorra esa plaza en la Copa Príncipe, ya que ambos averages van más igualados. No hay que perder de vista a Breogan.

Queda mucha liga. El ascenso está muy complicado, por mucho que todos nuestros rivales se harten de decir que tenemos la mejor plantilla. Eso no será suficiente. Vamos a tener que saber sufrir en la cancha. De momento, lo más importante es que en casa la afición responda y que intentemos ir haciendo de nuestro pabellón un fortín.

Ojalá que este domingo todas las iniciativas del club surtan efecto, tanto la iniciativa de dar una entrada por cada juguete que se entregue en taquillas, como la de presentar a los equipos de la cantera, que seguro que también dan ánimo desde la grada.

Este domingo, más que nunca, todos al Lucentum.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages