Fe de erratas: Guillermo Rejón y el record de partidos oficiales con el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 diciembre 2012

Fe de erratas: Guillermo Rejón y el record de partidos oficiales con el Lucentum


Este artículo lo escribo para corregir los datos que publiqué hace unos días cuando hablaba de lo cerca que estaba Guillermo Rejón de ser el jugador que más partidos oficiales ha vestido la camiseta del Lucentum. El bueno de Guillermo sigue manteniendo la posibilidad de conseguir ser el jugador que más veces lo haga durante esta temporada, pero necesitaría llegar a Playoff para poder alcanzar los 35 partidos que necesita para superar a Berni.

Las prisas no suelen ser buenas consejeras y al realizar la revisión olvidé incluir los partidos de Copa ULEB que disputó el Lucentum en 2003-04 y en 2005-06, además de incluir los partidos de Copa del Rey de 2004-05 y 2011-12. Además en esta tabla actualizada he incluido todos los datos de partidos desde la fundación del club como CB Lucentum en la temporada 1994-95 hasta la 2011-12

Partidos oficiales desde 1994-95 a 2011-12


Tras esta revisión más detallada, Rejón se encuentra en cuarta posición en la tabla de jugadores que más partidos ha disputado con el Lucentum. Los partidos ULEB hacen que Berni y Lucio se hayan destacado y en tercera posición se cuela un Weigand que durante seis temporadas ha participado en todas las competiciones con el Lucentum. Weigand y Berni han sido los únicos que han participado en todas las competiciones (Lucio se perdió una Copa Príncipe por lesión).

Guillermo Rejón necesitará jugar 35 partidos para superar la marca de Berni Hernández. Eso supondría participar en los 26 partidos de liga regular y en otros 9 de Playoff. Quien sabe si se podría hacer coincidir ese record con un ascenso via playoff.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages