Laura Aliaga se incorpora a los entrenamientos del Beroil Ciudad de Burgos de Liga Femenina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 diciembre 2012

Laura Aliaga se incorpora a los entrenamientos del Beroil Ciudad de Burgos de Liga Femenina


Laura Aliaga, alero alicantina de 18 aƱos, se incorpora a los entrenamientos del Beroil Ciudad de Burgos desde hoy lunes. La internacional sub-18, que ha militado las Ćŗltimas campaƱas en el club catalĆ”n Segle XXI, sufriĆ³ una grave lesiĆ³n cuando en noviembre de 2011 se fracturĆ³ la parte distal de la tibia y el peronĆ©, justamente hace un aƱo, cuando disputaba la final de la Liga Catalana Femenina 2 frente al Reus Deportiu. Muchos fueron los mensajes de Ć”nimo que le llegaron.

DespuĆ©s de haber iniciado su recuperaciĆ³n en su ciudad natal, Laura recibiĆ³ el alta el pasado 1 de diciembre y entrenarĆ” con el grupo de Miguel Ɓngel Ortega. De esta manera, la jugadora ayudarĆ” a completar los entrenamientos del equipo y mejorar en su puesta a punto personal.

Laura Aliaga, ha sido internacional en las categorĆ­as inferiores de la SelecciĆ³n EspaƱola Femenina de Baloncesto. Es una alero de 1,86 centĆ­metros, formada en el Club Baloncesto San Blas que ha militado en el Segle XXI las Ćŗltimas cuatro temporadas. Se trata de una jugadora con gran proyecciĆ³n y un futuro prometedor. Es una de las grandes promesas del baloncesto nacional.

Laura se convierte asĆ­ en la Ćŗnica jugadora alicantina en la mĆ”xima categorĆ­a del basket nacional. Desde aquĆ­ desearle la mejor de las suertes y que pueda continuar con su proyecciĆ³n y podamos disfrutar de una jugadora alicantina en la Ć©lite durante muchos aƱos. 

De momento tiene por delante unos meses de trabajo para ir cogiendo poco a poco ritmo de entrenamientos y para volver a recuperar sus sensaciones sobre la cancha.

En 2010 tuve la oportunidad de hacerle una entrevista en la previa al Europeo U16 que disputĆ³ en Grecia.

Os dejo una entrevista que le hicieron en 2010:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages