Seguimos eligiendo y recordando a los jugadores más decepcionantes de la historia del Lucentum


La primera eliminatoria de la fase previa ha tenido una igualdad máxima y ha sido un interesante anticipo de lo interesante e igualado que se presenta este Torneo para elegir al jugador que más ha decepcionado en su paso por el Lucentum.

Nikola Vasic se ha salvado por los pelos y serán Chus Lázaro y Drazan Tomic los que continuarán hacia los octavos de final:



NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY
CAMERON BENNERMAN
PAUL BURKE
MOUS SONKO
DUSAN JELIC
KEITH WALESKOWSKI
DEMARCO JOHNSON
DOREMUS BENNERMAN
BRUNO SUNDOV
MARLON MAXEY
JOHN WILLIAMS
BRIAN CLIFFORD
ANTHONY STACEY
MARIO AUSTIN
FABRIZIO AMBRASSA
BRITTON JOHNSEN
DIEGO OSELLA
NICK GEORGE
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU



Aquí os presento la segunda eliminatoria, podéis votar hasta mañana 20 de diciembre a las 22:00.


CHUCK KORNEGAY

El jugador norteamericano llegaba a Alicante en la temporada 2006-07 para completar el juego interior de aquel Etosa Alicante que acabaría descendiendo a la LEB. Firmó 4.8 puntos y 3.5 rebotes por partido, con una valoración media de 5 puntos.

El Kornegay que vimos en Alicante estuvo muy lejos de aquel jugador que llegó a ser internacional con la selección española y que firmaba grandes temporadas en Unicaja o Caja San Fernando haciendo jugadas tan espectaculares como la que vemos en el vídeo.


Kornegay finalizó su contrato con los alicantinos y cogió un vuelo de regreso a las Baleares, pero esta vez para fichar por el Palma Aqua Mágica, de la Liga LEB Oro donde promedió 6.4 puntos y 3.9 rebotes.

En 2008 se marchó a jugar al Unión Atlética de Uruguay y luego tuvo un par de temporadas en la liga argentina. Actualmente es entrenador asistente en Harcum College.


CAMERON BENNERMAN

Era un escolta con buen manejo de balón y llegó al Lucentum en LEB Oro 2007-08. Disputó 14 partidos con el equipo promediando 8.5 puntos y 2.6 rebotes por partido. Fue cortado y sustituido por Pat Carroll. Su mejor partido lo disputó ante Breogán, anotando 22 puntos y capturando 10 rebotes.


Tras su paso por el Lucentum se incorporó durante un mes en Burgos en 2008. Tras un paso por la D-League con Springfield marchó a Italia donde jugó en el Rimini, luego en Polonia con el Energa Czarni y posteriormente jugó en el Quimsa de la liga argentina.


En la actualidad juega en Hacettepe Universitesi de la liga turca, donde promedia 11 punts y 3.4 rebotes por partido.


PAUL BURKE

El base norteamericano con pasaporte sueco llegaba al Lucentum para cubrir la baja por lesión de Jordi Millera. No tuvo mucho protagonismo y su papel era dar minutos de descanso a Prigioni.

Disputó 14 partidos y promedió 1.1 puntos y 0.6 de valoración por partido.


Tras su paso por Alicante jugó tres temporadas en la liga alemana, en Mitteldeutscher BC y dos años en Oldenburg.

En la actualidad es el entrenador del equipo sueco Norrköping Dolphins.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.