Los ex del Lucentum 2011-12 viven momentos dulces - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 enero 2013

Los ex del Lucentum 2011-12 viven momentos dulces


Tras el Ʃxito de Llompart y Vidorreta metiendo a sus equipos en Copa del Rey, me gustarƭa hacer un repaso a la trayectoria que estƔn llevando todos los integrantes del Lucentum 2011-12. En lƭneas generales la mayorƭa estƔ firmando una buena temporada y sus equipos estƔn cosechando Ʃxitos.

Desde la clasificaciĆ³n para la Copa del Rey 2013 de Llompart, Vidorreta y Barnes al MVP que ha conseguido esta semana Mario Stojic en BĆ©lgica. Del gran aƱo del Blusens MonbĆŗs de Rafa Luz, Ben Dewar y JosĆ© Luis Mateo a un Andy Rautins que acaba de ganar el concurso de triples del D-League. Todo esto pasando por la importancia de Singler en la NBA o de Ivanov en su nuevo equipo italiano.

Pedro Llompart estĆ” cada vez mĆ”s consolidado en el CAI y estĆ” en una lĆ­nea ascendente. Promedia 7.6 puntos, 2.2 rebotes y 2.9 asistencias por partido y volverĆ” a disputar la Copa del Rey. 


Rafa Luz sigue en un rol de base reserva en el Blusens Monbus, a la sombra de la gran temporada que estĆ” haciendo AndrĆ©s RodrĆ­guez. Al menos no se ha perdido ningĆŗn partido y fĆ­sicamente parece que ha dejado atrĆ”s los problemas musculares que padeciĆ³ en el Lucentum. EstĆ” firmando 2.1 puntos, 1.8 asistencias y 3.1 de valoraciĆ³n en 12 minutos por partido. 

Ben Dewar continĆŗa con un papel que no suele reflejarse en las estadĆ­sticas. 5.9 puntos, 1.6 rebotes y 1.1 asistencias por partido en los 18 minutos que promedia en cancha. Junto a Rafa Luz ha aportado para que el Blusens Monbus haya firmado una gran primera vuelta y se haya quedado a las mismas puertas de la Copa del Rey. 

El Ć©xito del Blusens Monbus tambiĆ©n tiene otro vĆ­nculo con el Lucentum 2011-12. Su director deportivo es Jose Luis Mateo, que tras su paso por Alicante ha sido parte fundamental de la composiciĆ³n de la plantilla con la que Moncho FernĆ”ndez estĆ” haciendo disfrutar a la aficiĆ³n obradoirista.


Lamont Barnes sigue esa trayectoria efectiva que tuvo en el Lucentum. EstĆ” sellando 5.5 puntos y 4.3 rebotes por partido para 8.6 de valoraciĆ³n media en los 23 minutos que promedia en el Estudiantes de Vidorreta. VolverĆ” a jugar la Copa del Rey por tercera temporada consecutiva en un equipo revelaciĆ³n despuĆ©s de disputarla con Valladolid y Lucentum.

Del Ć©xito de Vidorreta ya hemos hablado y vuelve a ser uno de los tĆ©cnicos que mayor progresiĆ³n y mayor prestigio estĆ”n ganando en los Ćŗltimos tiempos en la Liga Endesa.

Hasta aquƭ lo que respecta a los miembros del Lucentum 2011-12 que siguen en la Liga Endesa. Ɖxito deportivo para sus equipos y buena trayectoria individual.


En la NBA tenemos a Kyle Singler, que tras apostar por dar el salto a Europa durante el lockout y despuĆ©s renunciar a regresar para terminar el aƱo en el Real Madrid, ha demostrado el porquĆ© de su buen cartel en Estados Unidos y ya se ha convertido en jugador importante en los Detroit Pistons. EstĆ” promediando 27 minutos por partido, anotando 8.3 puntos y capturando 3.8 rebotes. No comenzĆ³ como titular pero ahora mismo ya es habitual de inicio y hablan asĆ­ de bien de su papel en el equipo.


En la liga de desarrollo tenemos a Andy Rautins. El canadiense estĆ” jugando en los Tulsa 66ers, equipo vinculado a Oklahoma City Thunder, donde estĆ” promediando 11.9 puntos y 5.9 rebotes por partido. AdemĆ”s se acaba de proclamar venceder del concurso de triples de la competiciĆ³n, demostrando su calidad en el tiro exterior.




En la liga belga tenemos a Mario Stojic, que estĆ” siendo importante en el Telenet Oostende. Disputa 31 minutos por partido y estĆ” firmando 13 puntos por partido con un 63% en tiro de 2, 32% en triples y un 88% en tiro libres, ademĆ”s de 3.3 rebotes, 2 asistencias y una valoraciĆ³n media de 12.5 puntos.

AdemƔs viene de proclamarse MVP de la jornada con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en su partido


Kaloyan Ivanov se marchĆ³ al BC Donetsk de Ucrania pero tras un paso gris acabĆ³ rescindiendo el contrato y fichando por el Sidigas Avellino de la liga italiana donde en 4 partidos ya se ha convertido en jugador importante con sus 13.3 puntos y 8.5 rebotes por partido que le llevan a promediar una valoraciĆ³n de 21.8. Su equipo ahora mismo se encuentra en la 14ĀŖ posiciĆ³n con solo 4 victorias en 15 partidos.

Tyrone Ellis acabĆ³ la temporada con una grave lesiĆ³n en su tendĆ³n de Aquiles y ahora es entrenador asistente en los Tulsa 66ers, precisamente el equipo en el que juega Andy Rautins.


Alberto JĆ³dar siguiĆ³ en el Lucentum pero el pasado diciembre acabĆ³ desvinculĆ”ndose del equipo.

Radovan Kouril sigue reforzando los entrenos del primer equipo pero disputa los partidos del equipo de Primera Nacional y tiene ficha de junior.

Fabio Astilleros y GermƔn MiƱarro siguen en el equipo de Primera Nacional del Lucentum.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages