Luis Castillo: "Al Hércules le importa un pimiento que coincidamos en horario"


Os dejo el audio de la entrevista que le realizaron a Luis Castillo ayer en Radio San Vicente. Lo cierto es que el presidente es el único que, hoy por hoy, ofrece siempre declaraciones relevantes en sus entrevistas. Echo de menos a Txus Vidorreta y sus siempre interesantes declaraciones.

Luis Castillo vuelve a hablar de la situación de Jódar y Moncasi. De Jódar vuelve a dejar claro que desde el club no están satisfechos con su actitud en el tiempo que ha estado en el Lucentum. Sobre Moncasi recalca que "el club ha decidido no convocarlo para los partidos y que, salvo que las circunstancias cambien, no jugará"

Sobre la situación del equipo Luis Castillo destaca que "tenemos plantilla para estar arriba" y que "tenemos a jugadores que si quieren pueden hacer lo que hicieron en Burgos, pero hay que querer todos los partidos y espero que este fin de semana haya un cambio claro de actitud".

Sobre que el Hércules vaya a seguir jugando a las 12:00 Castillo dice que "es un tema perdido, les importa un pimiento que coincidamos en horario...."



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :