Middleton desmiente en su blog que se hubiera planteado dejar el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 febrero 2013

Middleton desmiente en su blog que se hubiera planteado dejar el Lucentum

Foto: Carla CortƩs
Darryl Middleton ha sido claro en el blog que escribe en Solobasket.com y ha desmentido los rumores surgidos hace unos meses sobre que se pudiera haber planteado salir del Lucentum. Lo hace con estas palabras:

Personalmente, tambiĆ©n me gustarĆ­a aclarar algunas cosas que oĆ­ que se dijeron de mĆ­ tanto en twitter, facebook como en otros medios en las que se especulaba con mi marcha del Lucentum Alicante. Primero, yo nunca hablĆ© con nadie del equipo del club de Girona, lugar donde decĆ­an que marcharĆ­a. Es mĆ”s, no creo que nadie del club (Girona) me llame porque saben cĆ³mo me siento, piensen que durante mis 6 Ćŗltimas temporadas he estado intentando ascender a la ACB y eso es algo que no ocurrirĆ­a si marchara de Alicante a Girona. No habrĆ­a nada malo en jugar allĆ­ pero ellos ahora estĆ”n compitiendo en la liga EBA y ahora mismo yo no jugarĆ­a en EBA asĆ­ que no entiendo cĆ³mo hay gente que puede especular con estas cosas.

En su Ćŗltima entrada aprovecha para felicitar a Burgos y Andorra por su gran temporada, tambiĆ©n asume la dificultad que tiene el conseguir el ascenso directo y destaca el hecho de que la mayorĆ­a de jugadores del Lucentum 2012-13 eran estrellas la pasada temporada y que ahora deben de estar unidos durante los tres meses que quedan de temporada para jugar de forma consistente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages