Middleton desmiente en su blog que se hubiera planteado dejar el Lucentum

Foto: Carla Cortés
Darryl Middleton ha sido claro en el blog que escribe en Solobasket.com y ha desmentido los rumores surgidos hace unos meses sobre que se pudiera haber planteado salir del Lucentum. Lo hace con estas palabras:

Personalmente, también me gustaría aclarar algunas cosas que oí que se dijeron de mí tanto en twitter, facebook como en otros medios en las que se especulaba con mi marcha del Lucentum Alicante. Primero, yo nunca hablé con nadie del equipo del club de Girona, lugar donde decían que marcharía. Es más, no creo que nadie del club (Girona) me llame porque saben cómo me siento, piensen que durante mis 6 últimas temporadas he estado intentando ascender a la ACB y eso es algo que no ocurriría si marchara de Alicante a Girona. No habría nada malo en jugar allí pero ellos ahora están compitiendo en la liga EBA y ahora mismo yo no jugaría en EBA así que no entiendo cómo hay gente que puede especular con estas cosas.

En su última entrada aprovecha para felicitar a Burgos y Andorra por su gran temporada, también asume la dificultad que tiene el conseguir el ascenso directo y destaca el hecho de que la mayoría de jugadores del Lucentum 2012-13 eran estrellas la pasada temporada y que ahora deben de estar unidos durante los tres meses que quedan de temporada para jugar de forma consistente.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :